• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'Sentador de Madres': el regalo para acabar con el machismo en las reuniones familiares [VIDEO]

Este video realizado por uncolectivofeministade España toca un tema muy común en las casas durante estas épocas de festividades.a través del humor, quiere concientizar sobre la igualdad de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'Sentador de Madres': el regalo para acabar con el machismo en las reuniones familiares [VIDEO]
    Este video realizado por uncolectivofeministade España toca un tema muy común en las casas durante estas épocas de festividades.a través del humor, quiere concientizar sobre la igualdad de género.

    Un curioso video lanzado por un colectivo feminista está causando furor en las redes sociales, ya que busca concientizar sobre la igualdad de género en estas fiestas, ya que cada vez que hay reuniones familiares, las madres están todo el tiempo ocupadas sirviendo a los demás y sin recibir ayuda.

    “Si eres de las mujeres que durante la cena no para, de arriba para abajo, sirviendo platos, levantándote a ver cómo está el pavo o el pescado o lo que sea que hagas para esta ocasión especial, insistimos, debes ver este video“, así comienza la sátira que ya es viral en España y que, a través del humor, quiere concientizar sobre el rol de las mujeres.

    Este video realizado por el colectivo español y feminista ‘Locas del coño’ toca un tema muy común en las casas durante estas épocas de festividades. “El invento que hará que los hombres también se den cuenta de que tienen manos".

    Gracias al cinturón llamado 'sentador de madres' las mujeres podrás disfrutar de sus cenas o almuerzos con tranquilidad ya que estarían atadas a la silla con un código secreto que no les permitiría levantarse para hacer los deberes.

    El video fue compartido en Youtube el 17 de diciembre y hasta el momento cuenta con más de 715 mil reproducciones. Sin duda es una manera muy original de crear conciencia para que hombres y mujeres realicen los deberes del hogar por igual.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El 'Sentador de Madres': el regalo para acabar con el machismo en las reuniones familiares [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY