• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escritor español recomienda regalar libros a los jóvenes para que aprendan a escribir [VIDEO]

El reconocido escritor Sergio Sola Ponce solicita a los padres de familia regalar libros en estas fechas navideñas a los niños y adolescentes para que aprender a escribir bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escritor español recomienda regalar libros a los jóvenes para que aprendan a escribir [VIDEO]
    Foto: Captura

    A pocas horas de navidad, el escritor español de 34 años llamó la atención de muchas familias y es que mediante un video colgado en Facebook pidió que regalen más libros para hacer que los niños y adolescentes aprender a escribir correctamente.  Según Sergio, para poder escribir bien es necesario leer mucho  y para hacer eso deben de acostumbrar desde muy pequeños a los chicos con la lectura.

    El mensaje que dejó Sergio fue muy creativo pues no necesitó de palabras algunas, ni sonidos o música, si no que se valió de varios carteles con mensajes  escritos con muchas faltas de ortografía que se entiende que fue hecho adrede para llamar la atención y dejar en claro qué importante es la buena escritura para los jóvenes.

    El video con título “Esta Nabidad compra libros o si no, acavarán escribiendo asín’. Se volvió viral contando con 4 millones de reproducciones y 105.431 mil compartidos.

    Sin duda el escritor deja una gran reflexión para los padres de familia que es si regalamos algo que nos dure por un cierto tiempo o si le dejamos una gran lección que les dure para toda su vida.

    Si queremos empezar a regalar libros a nuestros hijos hagamos una selección de lecturas que le puedan interesar, en el mercado existen muchos obras divertidas y amenas que dejan volar la imaginación de grandes y chicos, como los cuentos, ciencia ficción o relatos de amor.  

    Así que no hay excusa para no regalar algún libro que fomente la lectura en nuestro entorno.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escritor español recomienda regalar libros a los jóvenes para que aprendan a escribir [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY