• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la mujer que responde de manera original a los acosadores en la calle [VIDEO]

El acoso callejero se vive a menudo en las calles de Nueva York. Una joven decidió caminar por 10 horas y respondió de una manera peculiar a los acosadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la mujer que responde de manera original a los acosadores en la calle [VIDEO]
    El acoso callejero se vive a menudo en las calles de Nueva York. Una joven decidió caminar por 10 horas y respondió de una manera peculiar a los acosadores.

    El acoso callejero es una de las cosas más molestas y denigrantes que viven las mujeres a lo largo de sus días. Una mujer decidió mostrar al mundo su manera original en que responde a los acosadores en la calle grabándose en video caminando por Nueva York en Estados Unidos.

    TE PUEDE INTERESAR: "Eso no es romántico" La historia de un acoso realEn su largo trayecto, la mujer recibe varias frases de significado sexual. Ellos no esperaban que la joven les conteste o que se tome un tiempo con cada uno de ellos. Las respuestas sorprendieron a los hombres y alguno se molestó por no llegar a cumplir sus deseos de intimar con la chica.

    Uno de ellos le pidió sonreír llamándola “nena” y ella respondió “dime algo gracioso”. Otro joven le gritó “hola mami” y la chica le contestó, “¿eres mi hijo?" Uno de los hombres le pidió su número celular y ella aceptó, pero al tomar el celular de él le pidió explicaciones sobre otra mujer llamada Darlene, quién él tenía de contacto.

    Esa experiencia fue grabada durante 10 horas. Al final del video, otra mujer la defiende del acoso, pero empieza a conversarle. Entonces, se da cuenta que aquella chica está también acosándola e interesada en acompañarle en su caminata.

    NO TE PIERDAS: Acoso callejero: ¿Cómo defenderte de un acosador? El acoso callejero se puede vivir todos los días en cualquier parte. Esto solamente fue un experimento social. La joven no necesitó usar ropa pequeña o llamativa para hacerlo posible. Por eso, es importante tomar de ejemplo a la  joven que decidió hacerle frente a todo aquel que intente cosificarla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la mujer que responde de manera original a los acosadores en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY