• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Ministerio de Cultura realizará una Gala de Navidad gratuita

La Gala de Navidad tiene como objetivo que los peruanos se unan a identificarse con la música y costumbres de las regiones del Perú. La entrada es libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Ministerio de Cultura realizará una Gala de Navidad gratuita
    La Gala de Navidad tiene como objetivo que los peruanos se unan a identificarse con la música y costumbres de las regiones del Perú. La entrada es libre.

    La Navidad es la fecha para celebrar la llegada del salvador y de estar bendecidos de tener el amor y protección de nuestros seres queridos. Un lugar para festejarlo será la Gala de Navidad gratuita que será realizará por el Ministerio de Cultura. 

    TE PUEDE INTERESAR10 tipos de tragos que puedes regalar esta navidadEste evento se realizará el día de mañana, viernes 23 de diciembre, en que los asistentes verán un gran espectáculo orientado para toda la familia en que se incluirá danzas tradicionales del Perú y la mejor música. Lo mejor es que la entrada es libre. 

    El show estará dirigido por el general Fabricio Varela y se tendrá la participación del Elenco Nacional de Folclore, el Coro Nacional, el Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario. La propuesta de la Gala es totalmente artística y su objetivo es que los ciudadanos se encuentren con su identidad. 

    En escena, estarán presentes más de 250 artistas, quienes ofrecerán al público un recorrido imaginario por las diversas regiones del país, la música y costumbres. El tema es la Navidad y el reencuentro con los seres queridos como también de nosotros mismos. 

    La Gala de Navidad iniciará desde las ocho de la noche en la explanada del Ministerio de Cultura. El frontis se encuentra en la avenida Javier Prado Este 2465 en el distrito de San Borja. 

    Wapa, no te pierdas la oportunidad de acudir a esta gran gala navideña. El arte y la cultura deben de mantenerse como una huella digital en nuestras vidas. Separa un tiempo para reunirte en paz con tus seres queridos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El Ministerio de Cultura realizará una Gala de Navidad gratuita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY