• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso panda se divierte destrozando un muñeco de nieve [VIDEO]

El pequeño animal descubrió a un muñeco de nieve en su jaula y decidió de la manera más amorosa jugar con él. Todo esto sucedió en el zoológico de Toronto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso panda se divierte destrozando un muñeco de nieve [VIDEO]
    El pequeño animal descubrió a un muñeco de nieve en su jaula y decidió de la manera más amorosa jugar con él. Todo esto sucedió en el zoológico de Toronto.

    La navidad es alegría y diversión para todas las personas y para los animales también pues este oso panda demuestra que su época favorita del año es  cuando comienza a nevar. El pequeño animal descubrió en su santuario algo que lo dejo con una gran curiosidad y es que el muñeco de nieve que habían hecho algunos cuidadores lo dejó con alegría y quiso ir a jugar con el inusual hombre de nieve.

    Los trabajadores del zoológico de Toronto en Canadá vieron toda la actividad que estaba haciendo el animal y decidieron grabarlo con las cámaras de seguridad para mostrarlo a los demás pues más que una pelea era un tierno juego. El oso abrazó al hombre de nieve, se paró sobre su cabeza, lo arañó, trató de empujarlo y por último, lo tumbó en una rutina muy cómica que dejó muy exhausto al animal.

    El pequeño oso se llama Da Mao y es hijo de una pareja de pandas que pertenecen al zoológico de Toronto y son parte de un programa de protección y reproducción de esta especie oriundos de China. El año pasado, la pareja  dio crías que también fueron captadas jugando con la nieve, al parecer el jugar en los climas fríos viene de familia.

    Recordemos que esta especie, el  oso panda chino, está en peligro de extinción, fomentemos a nuestros hijos el buen cuidado de los animales, si vamos a un zoológico, no debemos de lanzarle comida a sus jaulas, no hacer ruidos molestos y tampoco arrojarle objetos duros que puedan dañar al animal. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Oso panda se divierte destrozando un muñeco de nieve [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY