• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Bridal Buddy” la salvación de las novias a la hora de ir al baño [VIDEO]

Esta especie de enagüe, permite a la novia poder sostener todo el vestido pomposo que utilizará en la ceremonia para poder ir al baño tranquilamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Bridal Buddy” la salvación de las novias a la hora de ir al baño [VIDEO]
    Esta especie de enagüe, permite a la novia poder sostener todo el vestido pomposo que utilizará en la ceremonia para poder ir al baño tranquilamente.

    El momento perfecto para toda mujer es el día de su matrimonio y no puede faltar nada, desde el maquillaje, los zapatos y el vestido. En esto último la vestimenta debe de ser de color blanco y tan pomposo cómo es posible para que cada novia se sienta especial, casi como una princesa de cuento de hadas, pero esto puede acabar si te dan ganas de ir al baño pues tu vestido te puede jugar una mala pasada. Para estos casos el Bridal Buddy ha sido creado para salvar a todas esas recién casadas que tomaron mucha agua y deben ir corriendo a los servicios 

    Esta especie de enagüe, es una prenda que se utiliza por debajo de todo el vestido hasta la cintura, luego tiene dos pequeñas tiras que las amarras cerca del ombligo. A la hora de ir al baño sujetas toda la prenda hasta llegar a la tela del Bridal Buddy la subes hasta que cubra todo tu traje y en los extremos habrá dos huecos en los cuales puedes meter tus brazos formando un pequeño chaleco, luego las tiras que ataste cerca al ombligo las jalas para que sujeten todo el peso, y ¡listo!, ya estás libre para ir cómodamente al baño.

    Este producto es pensado en miles de novias que en el día soñado quieren utilizar un vestido de corte princesa pues es el modelo más solicitado por ellas pero lo abultado que puede ser les impediría  ir a los servicios higiénicos.

    Ahora puedes disfrutar de tu noche de bodas sin preocupaciones con tu vestido.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Bridal Buddy” la salvación de las novias a la hora de ir al baño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY