• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un perro se perdió en España y apareció en Alemania luego de tres meses [VIDEO]

Esta historia de amor hacia su mascota te impresionará ya que ellos buscaban a “Tuto” por varios meses y por fin apareció en un país diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un perro se perdió en España y apareció en Alemania luego de tres meses [VIDEO]
    Esta historia de amor hacia su mascota te impresionará ya que ellos buscaban a “Tuto” por varios meses y por fin apareció en un país diferente.

    La familia de “Tuto”, recibió una gran noticia por navidad  ya que la pequeña mascota se perdió en Austrias, España, el pasado mes de septiembre y era buscado por toda la zona, sus dueños andaban muy preocupados, pegando carteles por todos lados y ofreciendo una gran recompensa  al que encuentre al perrito, tanto fue el deseo de la familia y amigos por encontrarlo que una noticia les alegró el alma y era que su mascota apareció, pero se encuentra a más de 2000 kilómetros de distancia, en Alemania.

    Según su familia, su perro es muy sociable con la gente del pueblo y también con los turistas que van a esa zona, juega con los niños y nunca se le conoció una personalidad agresiva sino más bien cariñosa a pesar de los años que tiene. Luego de denunciar la desaparición de la mascota y de buscarlo por más de tres meses en Austrias, una persona reportó haber recogido al perro en una autopista de Alemania bajando solo, estaba con hambre y lleno de polvo.

    Nadie sabe cómo llegó la mascota hasta Alemania y como atravesó todo Europa. Sin embargo su familia espera que lo traigan antes de navidad para poder pasar nochebuena juntos.

    Sin duda esta familia lucho por encontrar a su perrito que lo consideran como parte de la familia y no podían celebrar estas fiestas navideñas sin su engreído, pensando en que puedan estar en las calles abandonado y pasando hambre o incluso estar herido y sufriendo de dolor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un perro se perdió en España y apareció en Alemania luego de tres meses [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY