• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mascota llevó los aros de matrimonio de sus dueños en la ceremonia [FOTOS]

Max el perro de raza Golden Retriever, llevo los aros de matrimonio de sus dueños, Gabriela y Jhinson, en una singular ceremonia de bodas que a todos les encantó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mascota llevó los aros de matrimonio de sus dueños en la ceremonia [FOTOS]
    Max el perro de raza Golden Retriever, llevo los aros de matrimonio de sus dueños, Gabriela y Jhinson, en una singular ceremonia de bodas que a todos les encantó.

    No hay duda de que el amor que se siente por una mascota es muy fuerte y este es el caso de la pareja Gabriela Villota y Jhinson Guevara que decidieron que Max su perro Golden, lleve los anillos de bodas para que comparta con ellos el día más feliz de sus vidas  junto a familiares y amigos.

    En la ceremonia religiosa que se realizó al medio día en una iglesia pequeña en Ficoa (Ecuador), el momento más esperado por todos los invitados no fue el “Sí” de los novios ni mucho menos el vestido elegante de la novia, si no fue Max  que vestía un Frac hecho a su medida, junto a su instructor, el sargento primero Patricio Pilalumbo, ingresaron con el pequeño cesto el cual contenía los anillos de bodas.

    wapa.pe

    El padre Marcelo Oñate quien fue el que dirigió la ceremonia y encargado de unir a la pareja en santo sacramento comentó que se sintió muy sorprendido cuando la pareja le dijo que querían que su mascota lleve los anillos en la boda, además añadió que en los 7 años de sacerdocio era la primera vez que le hacían esa petición.

    Uno de los sorprendidos además del padre, fue el instructor de Max ya que la pareja de novios le dijo que adiestrara a su perro para que pueda llevar la cesta en la cual se guardaría los anillos. “En 28 años que tengo como instructor es la primera vez que entro a una mascota para un acto de esta naturaleza, pero es por el profundo amor que sienten los novios por Max, es como que si fuese parte de la familia” comentó el instructor de animales.

    wapa.pe

    “Decidí que tenía  que llevar los anillos mi gordo, como yo le digo a Max, junto a mi pareja ha compartido las cosas buenas y malas, nosotros no tenemos hijos y a pesar que para muchas personas es un simple animal, es una de las cosas que más significado tiene en mi vida, a pesar de no hablar con su actitud comparte mucha felicidad con nosotros” comentó Gabriela, dueña de Max.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mascota llevó los aros de matrimonio de sus dueños en la ceremonia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY