• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dona regalos y gana paquetes de viaje en está navidad [VIDEO]

Para poder participar, los usuarios deCruz del Surtendrán que regalar un juguete a un niño que más lo necesita, retratar el momento a través de una foto y postearlo en elFacebook de Cruz del Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dona regalos y gana paquetes de viaje en está navidad [VIDEO]
    Para poder participar, los usuarios deCruz del Surtendrán que regalar un juguete a un niño que más lo necesita, retratar el momento a través de una foto y postearlo en elFacebook de Cruz del Sur.

    Cruz del Sur se ha propuesto alentar la virtud del compartir entre los peruanos y lo hace a través de Navidad para un niño, un concurso que invita a sus usuarios a llevar alegría a los pequeños que más lo necesitan.

    Hace poco, Papá Noel irrumpió en el terminal de Javier Prado junto a sus duendes y pidió ayuda a los presentes para entregar algunos obsequios que, por una “sobredemanda” de pedidos, no podrá hacer llegar. En un ambiente invadido de espíritu navideño, el entrañable personaje invitó a todas las personas que deseen, a colaborar con esta campaña.

    Para poder participar, los usuarios de Cruz del Sur tendrán que regalar un juguete a un niño que más lo necesita, pero la idea es que sea en la ciudad que están viajando, además deberán retratar el momento a través de una foto y postearlo en el Facebook de Cruz del Sur.

    Todos los que participen entrarán al concurso por cuatro paquetes de viaje a Arequipa, Chiclayo, Huancayo y Lima. El sorteo a realizarse este 2 de enero del 2017, el nombre de los ganadores se publicará el próximo 3 de enero en el mismo fanpage de Cruz del Sur a las 8:00 pm.

    No dejes de participar, además de ser uno de los ganadores de uno de los cuatro paquetes de viaje, le puedes regalar amor y alegría a un niño que más lo necesite, así que no pierdas esta gran oportunidad.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Dona regalos y gana paquetes de viaje en está navidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY