• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro fotos que no deben de faltar en esta navidad

La navidad está en la cuenta regresiva y muchos la pasaran en familia, por ese motivo te enseñamos cuales son las fotos que no debes de olvidar tomarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro fotos que no deben de faltar en esta navidad
    La navidad está en la cuenta regresiva y muchos la pasaran en familia, por ese motivo te enseñamos cuales son las fotos que no debes de olvidar tomarlas.

    A pocos días de celebrar las fiestas navideñas nos encontramos en medio de los preparativos para que todo salga excelente y tengamos los mejores recuerdos con nuestros seres queridos. Como unas buenas fotografías de estos gratos momentos son infaltables, es por eso que Huawei te da algunos consejos para capturar las mejores imágenes en cuatro momentos inolvidables.

    1 La foto de la cena navideña

    wapa.pe

    Nunca faltan los amigos o familiares que publiquen en sus redes sociales las típicas imágenes de su comida favorita de Nochebuena por eso esta foto no debe de faltar.

    2 El selfie con la familia

    wapa.pe

     Hasta hace unos años, el momento de tomar la foto familiar pasaba por el inconveniente de quién tomaba la foto. Con la llegada de los teléfonos con cámara frontal esto se solucionó y ahora todos podemos salir en la foto navideña de una manera más divertida

    3 La hora de abrir los regalos

    wapa.pe

    Para este divertido momento, donde los protagonistas son los niños, debemos de tomar fotos justo en el momento en que cada pequeño esté abriendo sus regalos pues podemos capturar las emociones de alegría que sienten.

    4 Recibiendo la medianoche

    wapa.pe

    La llegada de las doce es lo más esperado por todos. Es el momento de júbilo donde estallan los fuegos artificiales y el cielo se ilumina con las luces de colores. Para los que les gusta salir a ver por la ventana o desde fuera de casa e inmortalizarlo en imágenes desde su smartphone,

    No olvidemos que la mejor foto es la que guardamos en nuestra mente de ese gran momento que vivimos con nuestros familiares por nos durará toda la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro fotos que no deben de faltar en esta navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY