• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco mágicos lugares de Sudamérica que puedes conocer con poco presupuesto

Si amas viajar, entonces no debes tener pretextos como la falta de dinero, porque existen destinos turísticos maravillosos que puedes conocer en Sudamérica sin gastar mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco mágicos lugares de Sudamérica que puedes conocer con poco presupuesto
    Foto: Google

    Uno de los mayores placeres de la vida es viajar, conocer nuevos lugares y culturas; sin embargo, muchas veces creemos erróneamente que para salir de nuestra ciudad necesitamos una gran cantidad de dinero y ya te hemos demostrado, a través de nuestras distintas publicaciones, que eso es totalmente falso. Así que como sabemos que viajar es recargar tu alma, te mostraremos cinco mágicos lugares de Sudamérica que puedes conocer con poco presupuesto, para que no pongas más excusas como los gastos navideños y no enrumbarte a una nueva aventura. Además la empresa Busbud tiene paquetes a muy bajo precio.

    1.- Huacachina Perú

    wapa.pe

    Este oasis satisface a los viajeros en busca de aventuras con un presupuesto ajustado, que vienen a Huacachina a practicar sandboard por las dunas de los alrededores. La reserva de un viaje de buggy guiado no te costará mucho allí, además, puedes hacer una ruta del Pisco  de la cual no te arrepentirás. Cómo llegar: Se puede tomar un autobús que en 4.5 horas va desde Lima a Ica, y desde allí se consigue un taxi económico al oasis.

    2.- Valparaíso, Chile

    wapa.pe

    Todavía recuperándose de un pasado complicado, la ciudad portuaria de Valparaíso se ha convertido en un centro colorido, creativo y lleno de arte que otorga vida a sus calles. Una visita a la antigua casa del poeta Pablo Neruda en la ciudad La Sebastiana bien vale mucho el bajo precio de la entrada. Cómo llegar: Está a una hora y media en bus desde la capital chilena, Santiago.

    3.- Isal del Sol, Bolivia

    wapa.pe

    Es un país muy económico para viajar y posee una parte del impresionante Lago Titicaca. Se puede explorar los recorridos de la isla y las ruinas incas prácticamente sin costo alguno. Cómo llegar: Desde Arequipa, se puede llegar en autobús a Puno en menos de seis horas, luego se cruza la frontera la frontera boliviana hacia Copacabana en otro bus en un viaje de tres horas, para después subir a un ferri hacia la isla.

    4.- Mendonza, Argentina

    wapa.pe

    Es una ciudad pequeña con precios muy por debajo de los que se encuentran en Patagonia o Buenos Aires. Mendoza ofrece, sin discusión, los mejores recorridos de turismo de vino en el mundo. Los fanáticos del Malbec puede que jamás quieran irse a casa. Cómo llegar: Un autobús directo de Buenos Aires llega a Mendoza en aproximadamente 12 horas.

    5.- Ilha Grande, Brasil

    wapa.pe

    El hecho de que esta pequeña isla es todavía poco conocida turísticamente hablando, hace que sea más económica que muchos de los lugares de interés turístico de Brasil. La playa Lopes Mendes de la isla es considerada como una de las más hermosas de todo el país, e incluso del mundo, sobre todo debido a su arena fina y blanca y su ambiente tranquilo. Cómo llegar: Se puede ir en autobús en menos de tres horas desde Río de Janeiro hacia Angra dos Reis, desde donde se puede tomar un ferri hasta la isla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco mágicos lugares de Sudamérica que puedes conocer con poco presupuesto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY