• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2016: Conoce la técnica japonesa para envolver regalos en 30 segundos [VIDEO]

Cuando se acerca un cumpleaños o Navidad es necesario que busques un regalo para alguien y lo envuelvas. Con este truco ahorrarás mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2016: Conoce la técnica japonesa para envolver regalos en 30 segundos [VIDEO]
    Cuando se acerca un cumpleaños o Navidad es necesario que busques un regalo para alguien y lo envuelvas. Con este truco ahorrarás mucho tiempo.

    Navidad está cada vez más cerca y una de las cosas que nos dedica mayor tiempo es tener que envolver regalos, ya que comprar bolsas de regalo también demanda un gran gasto. 

    Quizás si eres experta y creativa, esta tarea no te es un problema; pero si lo tuyo no es envolver regalos porque te parece muy complejo y terminar pidiéndole a otra persona que lo haga, te contamos que existe un técnica súper sencilla y que promete solucionar este problema.

    En Internet está circulando el video de una técnica japonesa que es empleada por un trabajador del Departamento Takashimaya, y se ha vuelto viral no sólo por lo sencilla que es, sino porque sólo tarda 30 segundos en envolver todo el regalo.

    Por ello, un canal de Youtube llamado 'Beat the Bush' decidió crear un tutorial para poder aplicar esta maravillosa técnica y todos podamos aprenderla. Lo único que se debe hacer es medir el papel que se utilizará y trazar algunas líneas sobre él.

    Como se ve en el video es más fácil poner el obsequio en diagonal con respecto al papel y simplemente llevar las puntas de este último hacia adentro. El clip con la explicación detallada dura un poco más de dos minutos, pero una vez que practiques este método, envolverás todos tus regalos en tiempo récord.

    Wapa, anímate a practicar esta sencilla técnica que te ahorrará gran cantidad de tiempo y los regalos navideños dejarás de ser un dolor de cabeza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2016: Conoce la técnica japonesa para envolver regalos en 30 segundos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY