• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco mujeres de la tercera edad te demuestran que nunca es tarde para vivir tus sueños [FOTOS]

Estas mujeres mayores están demostrando al mundo lo que muchos deberíamos de tener presente y es que el único límite para no hacer lo que quieres eres tú mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco mujeres de la tercera edad te demuestran que nunca es tarde para vivir tus sueños [FOTOS]
    Fotos: Instagram

    Es común en una mujer que cuando van pasando los años, ellas resten números a su edad y que les duela en el alma cuando les dicen que parecen mayores de lo que son. Pero el envejecimiento es inevitable para todas las mujeres  y lo que queda es llevar  las arrugas con mucho estilo y sin perder el glamour, demostrando al mundo y a ellas mismas que los achaques no son la gran cosa cuando se sabe aprovechar el momento para hacer alguna actividad, y estas señoras son el claro ejemplo de que nunca es demasiado tarde para hacer lo que nos apasiona.

    1 Iris Apfell

    instagram prueba

    A sus 95 años, esta mujer es todo un ícono fashionista en redes sociales. La fama le llegó a los 84 años cuando en una exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, fueron expuestos trajes de su colección privada de ropa que incluía piezas Dior, Dolce & Gabbana, y Nina Ricci. Su estilo es sin duda único ya que recurre al vintage y no teme combinar piezas de alto y bajo costo para crear su propio estilo contemporáneo.

    2 Shirley Webb

    instagram prueba

    Hasta hace tres años, esta mujer perdía el aliento por subir unas cuantas escaleras, dar un par de pasos y  levantarse le costaba trabajo, hoy a sus 78 años es capaz de levantar pesas de 245 libras y participa en competencias. Su filosofía es única y nos enseña mucho: "Si vas a hacer algo, hazlo bien"

    3 Baddie Winkle

    instagram prueba

    Helen Van Winkle, "Baddle" a sus 88 años de edad es sin duda una abuela fuera de lo común. Su peculiar estilo de vestir la ha convertido en toda una fashionista en Instagram con más de 2 millones de seguidores que incluso uno de ellos es  Miley Cyrus y Kylie Jenner. ¿Su secreto? no sentirse vieja nunca.

    4 Glam Ma

    instagram prueba

    Su fama de esta abuelita comenzó en redes sociales cuando su nieta, la maquilladora tea Flea, hiciera una transformación sorprendente que la rejuveneció 20 años. A partir de ese momento, abuela y nieta se dedican a mostrar tutoriales de maquillaje  que le dieron el apodo de "Glam Ma".

    5 Carmen Dell'Orefice

    instagram prueba

    Tiene 84 años de edad junto a una trayectoria en la moda de 76 años y es considerada la modelo más longeva del mundo y ha sido portada de importantes revistas de moda y campañas publicitarias en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco mujeres de la tercera edad te demuestran que nunca es tarde para vivir tus sueños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY