• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué dice de ti la forma en la que comes tu hamburguesa [FOTO]

Gracias a un estudio poco inusual, se revelócómo es tu personalidad con tan solo ver como comes una hamburguesa, todo esto fue gracias a Food-ology. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre qué dice de ti la forma en la que comes tu hamburguesa [FOTO]
    Foto: Google

    Hay un dicho que dice “eres lo que comes”, pero tal vez esto podría estar equivocado y sería más exacto decir “eres como comes”, pues gracias a Juliet A.Boghossian, fundadora de Food-ology se realizó un estudio que revela cómo es tu personalidad con tan solo verte comer una hamburguesa. Todo esto inicio a partir de la observación y registro de los hábitos de la gente durante años y se descubrió que la forma en la que comes revelaría hábitos de tu conducta.

    A simple vista comer una hamburguesa con queso y agárrala con las dos manos se vería muy normal pero Juliet descubrió algo que va más allá de lo pensado.

    1 Los que comen el pan serían espíritus libres

    wapa.pe

    Se podría especular que estas personas son las más disciplinadas, pero realmente, son menos rígidos y de un total espíritu libre. Piden la hamburguesa sin tantos ingredientes y con pocas cremas, porque quieren evitar la tentación por completo y tampoco se preocupan por ceder a la atracción de los carbohidratos.

    2 Los que comen con tenedor y cuchillo serían verdaderos líderes

    wapa.pe

    Si eres los que piden su hamburguesa en un plato para comerlos con tenedor y cuchillo serían las personas que tienden a ser inconformistas además de presentar un fuerte potencial para ser líderes, porque no les importa lo que otros piensan acerca de ellos.

    3 Los que muerden por todos lados, serían los mejores comensales

    wapa.pe

    Seguramente ya abras visto a esta persona antes (o eres una de ellas). Serían los mejores clientes para un restaurante y los más exigentes cuando se trata de comida pues les guaria probar una buena comida, ellos primero muerden el  pan, luego un trozo de carne y por último jalan una papita para combinar los sabores de la sazón especial de la hamburguesa.

    4 los que comerían toda la hamburguesa serían parte de un equipo

    wapa.pe

    Eres de los que aceptan comer de todo, no te complicas la vida ni muchos menos te estresas cuando alguien pide para todos la misma hamburguesa pues eres el amigo relajado que no tiene tiempo para el drama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre qué dice de ti la forma en la que comes tu hamburguesa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY