• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos para realizar una cena navideña a bajo costo [VIDEO]

Preparar una cena navideña puede ser lo más estresante del mundo. Aquí te brindamos algunos consejos para quepuedas prepara una rica cena sin excederte tu presupuesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos para realizar una cena navideña a bajo costo [VIDEO]
    Preparar una cena navideña puede ser lo más estresante del mundo. Aquí te brindamos algunos consejos para quepuedas prepara una rica cena sin excederte tu presupuesto.

    Las celebraciones por Noche buena son para compartir gratos momentos y recuerdos con la familia, pero también suelen generar estrés por los gastos y las compras. Por ello, los expertos de Minka te brindan cinco consejos para que brilles en estas fiestas con una cena navideña nutritiva y al alcance de todos.

    1 Reemplaza el pavo

    wapa.pe

    Esta ave es un invitado tradicional en las fiestas, pero también existe la versátil alternativa del pollo. Tiene un precio más cómodo y es más fácil de preparar en casa, ya que exige menos tiempo y espacio para su cocción. Si quiere darle un toque diferente pruebe preparar un pollo al horno al estilo oriental con sillao, salsa hoisin y salsa de ostras.

    2 Prepara entradas de verduras

    wapa.pe

    La cena navideña puede comenzar con un plato ligero que contenga bajos niveles de grasa a fin de tener una buena digestión.

    3 Utiliza frutas de temporada

    wapa.pe

    El uso de frutas suele ser común en los platos navideños y son un postre más saludable que el tradicional panetón. Se sugiere comprar aquellas que se encuentren en temporada, pues su precio será más económico. En diciembre se puede encontrar fácilmente el mango, manzana, membrillo, piña y uva.

    4 Innova con productos diferentes

    wapa.pe

     Aunque puede parecer que innovar signifique gastar más, en el Perú tenemos la suerte de contar con una gran variedad de verduras económicas que dan un toque especial a los platos. Por ejemplo, pruebe utilizar el zapallo loche para preparar el clásico puré navideño o usar camote para la guarnición.

    5 Brinda con bebidas de la casa

    wapa.pe

    Se sugiere acompañar la cena navideña con bebidas naturales, por ejemplo la cebada o linaza. Estas ayudan a desintoxicar los riñones y el bazo. Para lograr un toque festivo, se puede agregar cáscara de limón, naranja y canela durante su cocción y endulzar con miel o panela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos para realizar una cena navideña a bajo costo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY