• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix lanza tráiler del especial navideño de Sense8 [VIDEO]

Sense8 cuenta con una segunda temporada y junto a los hermanos Wachowski exploran más el concepto de personas que tiene la mente conectada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix lanza tráiler del especial navideño de Sense8 [VIDEO]
    Sense8 cuenta con una segunda temporada y junto a los hermanos Wachowski exploran más el concepto de personas que tiene la mente conectada.

    Hace un año y medio se estrenó la primera temporada de esta  polémica serie que transmite Netflix, Sense8. Para estas fechas regresa con un especial de navidad de dos horas donde sus ocho protagonistas deberán concertar sus mentes para salvar sus vidas desde donde quieran que estén.

    Hoy se lanzó en youtube el tráiler del primer capítulo que está causando furor con más de 2.256 visualizaciones. "Cuando era niña, amaba los especiales de días festivos en las series que veía. Sucedía esta intersección de mi vida y la vida de estos personajes. (…) Hay algo en los cumpleaños y celebraciones, notamos cosas de los demás, vemos cuánto han crecido los chicos, cuánto de nuestro cabello se ha vuelto gris", cuenta Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, en un video adicional que también se colgó en youtube  generando 1.217 vistas.

    En el trailer podemos ver a los “sensates” que son las personas que pueden conectar sus mentes y con ello pasaran miles de peligros a lo largo del video.

    Lana comenta: "Quería contar una historia en el primer episodio que sea sobre el tiempo y la presencia, y estas nuevas vidas que los personajes estaban experimentando, hacerlos sentir poderosos, como si pudieran hacer todo mientras estén juntos, pero al mismo tiempo vulnerables o más solos de lo que jamás habían estado".

    El especial de Sense 8 se transmitirá este viernes 23 de diciembre por Netflix y la segunda temporada en inicios del 2017. Sin duda esta serie de corte ficticio está generando mucha audiencia y fans que siguen a los famosos  “Sensete”

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix lanza tráiler del especial navideño de Sense8 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY