• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista convirtió a la muñeca Barbie en un verdadero símbolo de feminidad [FOTOS]

Betty Strachan, artista australiana ymamáde dos niños decidió reinventarla imagen de la popular muñecaBarbie paraacercarla a todas lasmujeresdel mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artista convirtió a la muñeca Barbie en un verdadero símbolo de feminidad [FOTOS]
    Betty Strachan, artista australiana ymamáde dos niños decidió reinventarla imagen de la popular muñecaBarbie paraacercarla a todas lasmujeresdel mundo.

    Durante años la famosa muñeca Barbie, que todas queríamos cuando éramos niñas, ha sido asociada con estándares de belleza inalcanzables, vivir en un mundo color de rosa y donde parecía que no existían las imperfecciones. Todo esto estaba muy alejado de las mujeres reales.

    Sin embargo, Betty Strachan, una artista australiana y madre de dos pequeños decidió reinventar a la Barbie y así acercarla a todas las mujeres del mundo. La mujer ha creado con los juguetes una serie llamada "Mamas Worlwide Barbie" o en español "Barbie para mamás de todo el mundo".

    instagram prueba

    Según cuenta Betty, ella se inspiró en las madres de un grupo de apoyo local del cual forma parte. La muñeca de mayor éxito fue la Barbie que da de lactar a su bebé, la cual fue subida en la tienda virtual Etsy.com para venta y recibió gran aceptación entre los clientes.

    wapa.pe

    Entre otras creaciones de la artista se encuentran las Barbie embarazada, la ama de casa, y demás. "Hago algunas ventas aquí y allá, pero en realidad solo lo suficiente para comprar los materiales para hacer más y venderlos de nuevo. La mayor parte de las ventas que he hecho han ido a madres con niños y que he recibido unas cuantas fotos de clientes felices jugando con sus muñecas."

    wapa.pe

    Betty sigue realizando sus muñecas e inspirando a millones de personas en el mundo. "Recibí muchas cartas con pedidos de hacer más Barbies, y fue entonces cuando me di cuenta de que las deben estar disponibles para todo el mundo. Tenemos que enseñarles a los niños lo que la sociedad considera inaceptable por una u otra razón. Es la mejor manera de superar los tabúes", declaró a The Huffinton Post.

    Para más información sobre estas muñecas, puedes visitar su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Artista convirtió a la muñeca Barbie en un verdadero símbolo de feminidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY