• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una niña con cáncer organizó una recolecta de juguetes para sus amigos hospitalizados [FOTOS]

Una niña de cuatro años motivó a sus padres a recolectar regalos para entregarlos a sus amiguitos que se quedaron hospitalizados. Ella logró recuperarse del cáncer cerebral y conmueve al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Una niña con cáncer organizó una recolecta de juguetes para sus amigos hospitalizados [FOTOS]
    Una niña de cuatro años motivó a sus padres a recolectar regalos para entregarlos a sus amiguitos que se quedaron hospitalizados. Ella logró recuperarse del cáncer cerebral y conmueve al mundo.

    La ternura y amor de una niña de cuatro años es un ejemplo para las personas  mayores.  Ella se llama Jillian Massey y  a pesar de haber sido dada en alta del Hospital de Niños de Filadelfia, organizó una recolecta de juguetes para sus amigos que se encuentran hospitalizados en el. 

    TE PUEDE INTERESAR: Baby Pelones: los juguetes de Navidad que ayudan a los niños con cáncerElla fue diagnosticada con meduloblastioma (cáncer cerebral) en abril y estuvo durante seis meses hospitalizada junto a los amigos que conoció en su estadía. La pequeña le pidió a sus padres hacer una recolecta de juguetes. Jillian deseaba darle regalos a sus amigos antes del irse del hospital.

    wapa.pe

    ¿El monto? Fueron más de 3000 regalos para los niños hospitalizados. "Es muy bueno ver lo emocionada que está," dijo la madre de la pequeña,  Janelle, informó God News Network.

    Ningún niño del hospital se quedó sin un regalo. Jillian es ahora el mejor regalo que recibieron sus padres para celebrar las fiestas. Ellos están contentos de tenerla en casa y de ver que ha sido fuerte para llevar el tratamiento que le dieron los doctores. 

    wapa.pe

    "Tenerla en casa para celebrar las fiestas es el mejor regalo que podríamos haber imaginado", dijo su mamá, Janelle Massey.

    NO TE PIERDAS: Una niña despertó del coma cuando la iban a desconectar [VIDEO]Wapa, no es tarde para participar en un evento benéfico. En las calles, se puede ayudar a los vagabundos. ¿Te gustó esta historia?

    SOBRE EL AUTOR:
     Una niña con cáncer organizó una recolecta de juguetes para sus amigos hospitalizados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY