• https://wapa.pe/sociales/2016-12-15-mira-lo-que-una-mujer-hizo-al-no-poder-dormir-por-culpa-de-su-esposo-video

Mira lo que una mujer hizo al no poder dormir por culpa de su esposo [VIDEO]

Hay personas que hablan, otras que patean o que gritan cuando estan durmiendo. El esposo de una mujer hace algo inusual cuando está completamente dormido y es viral porque relaja y contagia. 

No siempre compartir la cama con quien amas resulta acogedor y agradable. Puede que uno de los dos ronque muy fuerte o patee al otro mientras duermen. Una mujer estaba cansada de no poder descansar bien porque su esposo, quien no dejaba de reír durante las noches, pero se le ocurrió hacer algo. 

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Mira cómo quedó este perro luego de comerse un pavo entero [FOTO]
En su intento de que su esposo la entendiera y ella lograra dormir una noche completa, decidió grabarlo y luego compartirlo en sus redes sociales. El contenido fue tan inusual para los cibernautas que el canal de YoutubeAmerica’s Funniest Home Videos lo compartió y logró viralizarse por el internet. 

Lo raro del vÍdeo es que el hombre empieza a reírse. Aunque se detenga, vuelve a reír de lo que está soñando. Al parecer, el momento más divertido es cuando duerme. ¿Pero, de qué tratará sus sueños para mostrar que se está divirtiendo tanto?

El vídeo dura más de dos minutos y resulta ser muy relajante para los cibernautas. Además, la risa es contagiosa. A pesar del problema de la mujer por soportar a su esposo durante las noches, algunos usuarios dicen que ella debería sentirse afortunada porque sería peor si es que su marido roncara. 

NO TE PIERDAS: Profesor visita a diario a un alumno con cáncer para que no pierda clases [FOTO]
Wapa, en estos casos no se puede dejar de dormir como sacrificio al ser amado. Se puede usar audífonos especiales para evitar que la bulla nos despierte o impida poder dormir. Hay personas que hablan dormidas y también, es molesto. En tu caso, ¿qué reacción más rara has visto de alguien al dormir?

 

Te puede interesar

X