• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan al mercado preservativos de Sailor Moon[FOTOS]

Estospreservativos con temática de Sailor Moon se busca de manera amigable llegar a los jóvenes para que puedan protegerse de enfermedades de transmisión sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan al mercado preservativos de Sailor Moon[FOTOS]
Estospreservativos con temática de Sailor Moon se busca de manera amigable llegar a los jóvenes para que puedan protegerse de enfermedades de transmisión sexual.

Sailor Moon vuelve y no para combatir a las fuerzas de la reina Beryl, sino ahora combate contra las enfermedades de transmisión sexual y es que en Japón lanzó la colección de condones de este personaje en forma de corazón,  querido por muchas chicas y también por los chicos.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la mangaka Naoko Takeuchi (creadora de la heroína)  y el Ministerio de Trabajo, Salud y Bienestar de Japón, entre ellos buscan concienciar a los adolescentes y jóvenes acerca de los peligros de contraer alguna enfermedad mediante las relaciones sexual o prevenir el embazado no deseado.

Naoko, presentó los coloridos preservativos que vienen en un empaque en forma de corazón y de portada se encuentra Sailor Moon y su gata Luna junto con la palabra “Prevención of STI” – prevención de ets (Enfermedades de Transmisión Sexual). Ademas , se lanzó esta campaña con posters y flyers que buscan enseñar y prevenir estas enfermedades.

wapa.pe

Hasta el momento se han publicado unos 5.000 afiches y más de 150.000 folletos en decenas de centros de salud. En la polémica publicidad Serena advierte: ‘¡Si no te haces exámenes, te castigaré!’

wapa.pe

Se escogió a este personaje ya que tiene un fuerte vínculo con las adolescentes y jóvenes de Japón debió a que es una mujer que lucha contra el mal fuerte y decidida pero que a la vez es tierna e ingenua como toda mujer.

Esperemos que con esta campaña se logre bajar los niveles de contagio de enfermedades por trasmisión sexual y los embazados no deseados.

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan al mercado preservativos de Sailor Moon[FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY