• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bolaroja se despide con un conmovedor mensaje en Facebook

Después de 15 años sacando sonrisas, Bolaroja ha comunicado que cierra sus actividades a través de su cuenta de Facebook. Wendy Ramos, fundadora de la asociación de clown, dio un conmovedor mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bolaroja se despide con un conmovedor mensaje en Facebook
    Después de 15 años sacando sonrisas, Bolaroja ha comunicado que cierra sus actividades a través de su cuenta de Facebook. Wendy Ramos, fundadora de la asociación de clown, dio un conmovedor mensaje.

    Después de 15 años sacando sonrisas, Bolaroja ha comunicado que cierra sus actividades a través de su cuenta de Facebook. Wendy Ramos, fundadora de la asociación de clown, dio un conmovedor mensaje a quienes la acompañaron. 

    TE PUEDE INTERESAR: Profesor visita a diario a un alumno con cáncer para que no pierda clases [FOTO]"Bolaroja cierra oficialmente sus actividades hoy. Fueron quince años de dulce trabajo, de riesgo apasionado, de estudio, de descubrir el poder de nuestra fragilidad, de caerse, pararse, caerse, pararse, de defender la alegría", dijo la actriz y fundadora el pasado martes.

    En 15 años, Wendy Ramos destacó que más de 100 alumnos superaron las evaluaciones y lograron ser parte de “Doctores Bolaroja”. Ellos se convirtieron en un “maravilloso” grupo de voluntarios que realizaron sin falta visitas semanales en los hospitales. 

    “Inventamos visitas musicales nocturnas hospitalarias para calmar los sueños de pacientes adultos en habitaciones compartidas, nos embarcamos en la aventura de organizar un Festival Internacional de Clown Comunitario durante diez años en la zona baja de Belén en Iquitos”, resaltó entre otros  proyectos que realizó la asociación. 

    También, hubo otro mensaje en que se comunicó que no se borrará las cuentas en redes sociales de Bolaroja con motivo de mostrar lo que se hizo durante los 15 años de actividades. Esta noticia entristece y emociona a quienes fueron parte y pudieron ver la labor de cada clown

    NO TE PIERDAS: Mujer dejó propina de 900 dólares a una camarera embarazada [VIDEO]“Tengo en mi memoria las imágenes más emocionantes, tristes, felices, desgarradoras, crudas, esperanzadoras, aterradoras y mágicas que puedas imaginar. Y todas las valoro muchísimo porque me obligaron a abrir el corazón, a entender el mundo de otra manera, a crecer”, compartió sus vivencias la fundadora. ¡Gracias Wendy Ramos! ¡Gracias a todos los clown!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bolaroja se despide con un conmovedor mensaje en Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY