• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve países a los que puedes viajar solo presentando tu DNI

Si quieres viajar en tus próximas vacaciones, ya no tienes más excusas, porque a estos países podrás ingresar presentando únicamente tu DNI vigente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve países a los que puedes viajar solo presentando tu DNI
    Foto: Google

    Muchos de nosotros estamos pensando en darnos una “escapada” al exterior durante nuestra vacaciones para regresar con nuevas energías. Por ello, la Superintendencia Nacional de Migraciones recordó a todos los peruanos que pueden viajar para hacer turismo en estos nueve países de Sudamérica, presentando tu DNI vigente, sin necesidad de tramitar o presentar tu pasaporte. Así que, si estabas poniendo excusas para no salir del país, con esta nota ya no podrás decir nada más.

    Presentando tu documento de identidad puedes ingresar a Ecuador, Colombia y Bolivia, gracias a los acuerdos establecidos a nivel de la Comunidad Andina de Naciones. También podremos visitar Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela, debido a los acuerdos que exoneran el uso de pasaporte a los viajes de turismo.

    Migraciones recomendó a los ciudadanos que tienen sus pasaportes mecanizados próximos a vencer, que tramiten el pasaporte electrónico con siete meses de anticipación a la fecha de vencimiento del documento.

    Asimismo, Migraciones precisó que sí se necesita el pasaporte para viajar a otros destinos como México, Estados Unidos, el Caribe, los países de la Unión Europea y otros.  ¡Ya lo sabes Wapa! Si tienes un dinero ahorradito, no estaría mal salir de viaje para recargarte de buenas vibras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve países a los que puedes viajar solo presentando tu DNI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY