• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué revela la ubicación de tus tatuajes sobre tu personalidad

Hay diferentes tipos de tatuajes, pero de acuerdo a los psicólogos, todos representan la búsqueda de una identidad y de un lugar de pertenencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre qué revela la ubicación de tus tatuajes sobre tu personalidad
    Hay diferentes tipos de tatuajes, pero de acuerdo a los psicólogos, todos representan la búsqueda de una identidad y de un lugar de pertenencia.

    Muchas personas llevan tatuajes o les gustaría hacerse uno en algún momento de sus vidas. Algunos tienen un significado especial para nosotros y otros son un diseño divertido de algo representativo o porque lo ven como un adorno bonito para el cuerpo.

    Lo que muchos no saben es que el lugar donde te lo coloques es muy importante y revelaría rasgos de tu personalidad. Hoy te presentamos el significado de los tatuajes  de acuerdo a la parte del cuerpo donde se encuentren, según la psicología. Presta atención.

    1. En el brazo u hombro

    wapa.pe

    Esta zona revela que tu interés por sentirte útil y que disfrutas de luchar por nuevas metas.

    2. Cuello

    De acuerdo a la psicología, las personas que se tatúan el cuello manifiestan sus insatisfacciones internas. ¿No te sientes conforme con algo?

    3. Espalda

    Esta es una de las zonas más comunes donde se coloca un tatuaje, sin embargo revelaría que la persona tiene miedo de tomar decisiones y responsabilidades.

    4. Las manos

    wapa.pe

    La persona que se tatúa en la mano demuestra un deseo de auto control. Si es la izquierda, demuestra ansias por el poder y en la derecha significa que anhela justicia.

    5. En la Muñeca

    Quizás te cuesta hacer frente a ciertas situaciones. Tiendes a desmotivarte con facilidad cuando las cosas no salen como las esperas.

    6. Glúteos

    Esto representa audacia. Se trata de una persona que suele destacar entre los demás, no tiene miedo a exponerse, pero a veces no mide las consecuencias.

    7. Pierna

    wapa.pe

    Esta persona tiene un carácter inquieto, con deseos de descubrir nuevas formas de vivir y comunicarse.

    8. Rodilla

    Esto revela que conoces muy bien tus habilidades pero necesitan un empujón para atreverte a hacerlo. Por momentos tiendes a reprimirte. ¡Anímate y no te niegues a intentar!

    9. Pecho

    Las personas con tatuajes en esta zona tienen coraje y determinación ante cualquier situación que se les presente. Suelen enfrentar la vida con valentía.

    10. Tobillo

    wapa.pe

    Estas personas tienen deseos de ser libres, suelen protestar en forma silenciosa contra la vida cotidiana. Su sueño es liberarse y escapar de la rutina.

    11. Vientre

    Los que llevan tatuajes en el vientre son dulces y sensibles, con profundo instinto maternal o paternal. Sueñan con una familia y saben mantener una relación estable con su pareja.

    12. Cabeza o Rostro

    wapa.pe

    Se trata de alguien que le gusta rebelarse contra la sociedad, aunque a veces es de manera negativa.

    También es muy importante si el tatuaje se encuentra en el lado derecho o izquierdo. Si se encuentra en el izquierdo, los especialistas afirman que se trata de una persona introvertida y con algunos temores. Mientras los que lo llevan al lado derecho, reflejan ser seguros de sí mismos y tienen ideas o pensamientos claros. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre qué revela la ubicación de tus tatuajes sobre tu personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY