• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

15 opciones de regalo que podrías comprarle a tus hijos esta navidad

Para esta navidad tenemos infinidad de opciones de regalos para nuestros hijos pero, aquí en esta nota te damos 15propuestas con lo novedoso en juguetes que está causando furor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 opciones de regalo que podrías comprarle a tus hijos esta navidad
    Para esta navidad tenemos infinidad de opciones de regalos para nuestros hijos pero, aquí en esta nota te damos 15propuestas con lo novedoso en juguetes que está causando furor.

    La navidad es una de las fechas más complicadas para los padres, no solo tener lo nuevo en decoraciones navideñas, si no también tener el regalo adecuado para nuestros hijos.

    Esta puede ser la tarea más complicada que los padres deben de afrontar. Para simplificarte el estrés y horas de caminatas en el centro comercial, aquí te damos 20 opciones de propuestas de regalo para tus engreídos, ¡Toma nota!

    1 Mascota Chubby Puppy

    wapa.pe

    Este juguete es una buena opción para los niños que son muy dinámicos y les gustan los animales pues este perrito electrónico se emociona y tiembla cuando lo tocan y ladra de felicidad. 

    2 Muñeca aplaude y canta

    wapa.pe

    Para las niñas también hay muchas opciones de regalo, pero lo ideal sería regalarles estas simpáticas muñecas que cantan dos canciones. Una de nido y otra de navidad, mediante el sonido de los aplausos

    3 Auto rc sensitive con control de timon

    wapa.pe

    Este regalo para niños es una fantástica opción, ya que pueden sentir que están manejando su propio auto, debido al  control que simula un timon  de carro de 27 cm inalámbrico.

    wapa.pe

    Este carrito se transforma mientras está en funcionamiento, y hace alusión a los robots gigantes de la película “Transformers”, ademas emite sonidos de batalla.

    5 Equestria Girls mini personajes

    wapa.pe

    Estas muñecas vienen con las piernas y brazos articulados para poder moverse con mayor flexibilidad y viene en diferentes personajes como Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, entre otros.

    6 Pastelazo

    wapa.pe

    Un divertido juego de mesa que no solo será para los niños si no que divertirá a toda la familia, el juego consiste en que colocaras tu cara en el hueco que tiene la tableta del juguete y debajo de eso habrá un pastel de crema batida, tendrás que responder los acertijos rápidamente si no lo logras te caerá torta en la cara.

    7 Gatito botitas

    wapa.pe

    Es un divertido peluche que simula a un lindo gatito que ronronea.Si le dices alguna palabra,  él te responderá y tendrás que darle su premio que es un pescado pequeño que viene incluido en el set de juego. 

    8 Jugando con las vocales

    wapa.pe

    Divertido juego de cartas para los pequeños de la casa que aún no asisten al colegio. Esta es una buena alternativa de regalo pues con ello podrán aprender las letras del abecedario y lo números hasta el 20.

    9 Mascaras de Star Wars

    wapa.pe

    Estas mascaras simulan a las caras de los personajes más queridos de la película. El niño al ponérselas se sentirá como si fuera parte de Star Wars.

    10 Figuras de acción de Pokemón

    wapa.pe

    Estas figuras de la conocida serie Pokemón están causando furor pues vienen en las formas evolucionas de Fennekin , chespin y froakie, los iniciales de la región Kalos que fueron los unicos que tuvo Ash en la serie.

    11 Trolls

    wapa.pe

    Las figuras de acción de la película “Trolls” son lo que toda niña desea pues vienen en diferentes colores y con una larga cabellera para peinar por horas.

    12  Reloj yo-kai c2 medallas 

    wapa.pe

    Este regalo viene inspirado del anime Yo-Kai que es un reloj blanco en el cual se introducen pequeñas medallas con personajes de gatos, niños, entre otros.

    13 Laptop de actividades

    wapa.pe

    Este singular regalo es una laptop con una carita sonriendo y es ideal para los niños que están comenzando a ir al nido pues, este juegue tiene una voz particular que te ayuda a aprender los numeros y el abecedario en ingles.

    14 Sabelotodo junior ronda

    wapa.pe

    Es un juego de mesa para los niños, desafiando su memoria y sus ganas de seguir aprendiendo pues consta de un tablero con 150 tarjetas de preguntas capciosas que deberás de responderlas en un promedio de 3 minutos.

    NO DEJES DE LEER: 10 opciones de regalos tecnológicos para navidad

    15 Star War figura electrónica

    wapa.pe

    Estas figuras vienen en los personajes de darth vader y kanan jarrus, sus espadas se encienden de diferentes colores y dicen algunas palabras características al hacer algún sonido como un apaluso o un ruido.

    SOBRE EL AUTOR:
    15 opciones de regalo que podrías comprarle a tus hijos esta navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY