• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 ciudades para conocer y estudiar idiomas al mismo tiempo

Una de las combinaciones perfectas de la vida son viajar y aprender algo nuevo, qué mejor que sea la cultura y el idioma de la ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 ciudades para conocer y estudiar idiomas al mismo tiempo
    Foto: Google

    Empieza la temporada de verano 2017 y muchas ya se encuentran de vacaciones laborales o de la universidad, tenemos más tiempo libre que podríamos utilizar para aprender un nuevo idioma, y qué mejor que hacerlo con un viaje al exterior. De esta forma podrías vivir la experiencia como si fueras una persona local y además, adquirir la diversidad culturar que todo viajero quiere experimentar. Por ello, tu revista Wapa junto a Education First te mostraremos cuáles son las 10 ciudades que puedes conocer y estudiar idiomas al mismo tiempo.

    1.- Nueva York

    wapa.pe

    La ciudad que nunca duerme, ofrece su espectacular entorno cosmopolita con arte, música, moda, gastronomía, bares y discotecas que son punto de referencia mundial.

    2.- Miami

    wapa.pe

    Cuenta con una legendaria vida nocturna que la convierten en un imán para bailar con la música de DJs en South Beach, disfrutar de sus playas, bucear, y conocer los malls más modernos para ir de compras.

    3.- Londres

    wapa.pe

    Es una ciudad multicultural e histórica. Visita el Buckingham Palace y descubre las últimas tendencias en Oxford Street. Contempla la Torre de Londres y luego disfruta de unas fish and chips, curry, sushi... ¡o de un buen té!

    4.- Malta

    wapa.pe

    Es una paradisíaca isla mediterránea, llena de historia y encanto. Su espléndido pasado te permite conocer ruinas más antiguas que las pirámides de Egipto, maravillosas playas y tradicionales barcas de pesca que se anclan al lado de lujosos yates.

    5.- París

    wapa.pe

    Es una ciudad elegante y la más romántica del mundo, cuenta con magníficos monumentos, grandes avenidas comerciales, deliciosos bares y restaurantes donde podrás terminar el día con un delicioso maridaje.

    6.- Boston

    wapa.pe

    Es una de las ciudades estudiantiles más grandes del mundo con un entorno acogedor y una atmósfera de capital europea, tanto en las tiendas vintage, como en las librerías de Harvard Square.

    7.- Washington D.C

    wapa.pe

    La majestuosa capital de EE.UU. acoge los principales monumentos e instituciones políticas del país. Está rodeada de famosos lugares de interés como el Monumento a Washington, el Capitolio y los museos del Instituto Smithsonian.

    8.- Seattle

    wapa.pe

    La ciudad más grande del Noroeste Pacífico, destaca por su belleza natural. Rodeado de verdes bosques y montañas, es el lugar de nacimiento de la cultura cafetera americana.

    9.- Toronto

    wapa.pe

    Acogedora ciudad de talla mundial que te ofrece contemplar las Cataratas del Niágara, ver rascacielos, elegantes avenidas, acogedoras cafeterías y modernas galerías de arte, locales musicales y tiendas de moda.

    10.- Eastbourne

    wapa.pe

    Las playas de “Sunshine Coast” y su proximidad a Londres la hacen un destino turístico popular de Inglaterra. Es el entorno ideal para practicar windsurf, montar a caballo o explorar sus impresionantes acantilados.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 ciudades para conocer y estudiar idiomas al mismo tiempo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY