• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un niño de 12 años impide un robo armado aplicando técnicas de karate [VIDEO]

Saber movimientos de defensa personal como lo brinda el arte marcial llamado karate, permitió que un niño desconcentrara a un ladrón que entró a robar en una joyería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un niño de 12 años impide un robo armado aplicando técnicas de karate [VIDEO]
    Saber movimientos de defensa personal como lo brinda el arte marcial llamado karate, permitió que un niño desconcentrara a un ladrón que entró a robar en una joyería.

    El arte de aprender karate es tener un arma para protegerse cuando se es atacado. Un niño de 12 años lo usó para impedir un robo armado en una joyería en Turquía y el video se ha convertido en viral por demostrar que con dos movimientos se puede ayudar al más necesitado. 

    TE PUEDE INTERESAR: Oso polar bebé enternece a miles de usuarios en Facebook [VIDEO]Con sus 12 años, su reacción fue hacer dos movimientos de karate para desconcentrar al ladrón y sacarlo de la tienda con la ayuda del empleado de la joyería. Esto sucedió en menos de 30 segundos. La cámara de seguridad captó la valentía del niño. 

    El hecho ocurrió hace un par de semanas atrás, pero ha dado la vuelta al mundo. El ladrón se cubría la cara con un tapabocas. El niño intentaba cerrar la puerta de la joyería y es entonces, que el delincuente toma el arma y le apunta al empleado que se encontraba a tras de la vitrina. 

    El niño reacciona dando dos golpes de karate al ladrón e intenta arrebatarle el arma. Luego, lo acorrala con ayuda del empleado. Entonces, el ladrón huye despavorido de la tienda al ver la posibilidad de ser detenido. 

    Después de 30 minutos, la policía turca logró detener al delincuente. Este suceso fue en Estambul y los cibernautas han felicitado la acción del niño, quién estaba por retirarse de la tienda cuando el ladrón entró. 

    NO TE PIERDAS: Mujer que rescató a un niño en Nigeria es la persona más inspiradora del añoHay golpes que pueden debilitar considerablemente a las personas. Por eso, es importante saber un poco de defensa personal.  Wapa, ¿qué hubieras hecho en su lugar?

    SOBRE EL AUTOR:
    Un niño de 12 años impide un robo armado aplicando técnicas de karate [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY