• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito que estaba tan descuidado y no podía ni moverse fue rescatado [FOTOS]

El perrito de nombre Kain, fue encontrado deambulando con una apariencia lamentable. Tenía el pelo muy sucio, pegajoso, mal olor y los ojos rojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito que estaba tan descuidado y no podía ni moverse fue rescatado [FOTOS]
    El perrito de nombre Kain, fue encontrado deambulando con una apariencia lamentable. Tenía el pelo muy sucio, pegajoso, mal olor y los ojos rojos.

    El perrito de raza Shih Tzu, llamado Kain fue encontrado en las calles de Leicestershire de Inglaterra con una apariencia muy lamentable, este perro tenía todo su pelo enmarañado y ni siquiera era capaz de caminar bien debido a que el pelaje le pesaba y le cubría los ojos.

    El salvador de Kain fue una persona que lo llevó a una perrera y esta se comunicó con la RSPCA, antes del traslado le realizaron un corte de pelo al perrito cambiando por completo su apariencia, su rescatista está pidiendo que la antigua familia de este perro de la cara y haga frente ante su situación de abandono.

    wapa.pe

    “El pobre Kain estaba en tal estado cuando fue encontrado por un miembro del público, no había  sido claramente atendido en algún tiempo. Su pelaje estaba muy enredado”, comentó  la inspectora de la veterinaria.

     Además añadió: “Cortar el pelo de los perros no es sólo una cuestión  cosmética, es importante porque el pelo largo y sucio puede causar problemas en la piel y ocultar heridas”.

    wapa.pe

    “En el caso de Kain no había problemas de salud, pero obviamente nos gustaría tener unas palabras con el propietario. Estamos preocupados por saber dónde estaba siendo mantenido y si hay otros animales allí”. Finalizó la inspectora de la veterinaria.

    El perro no tenía heridas en su cuerpo cuando se cortó el pelaje enmarañado dejando a todos con un gran alivio. Actualmente Kain se encuentra siendo cuidado en Woodside Animal Centreen Braunstone Frith, de Leicester.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito que estaba tan descuidado y no podía ni moverse fue rescatado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY