• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix presentará la serie para niños más emocionante transmitida hasta este momento

La serie animada crea por DreamWorks contará con 26 episodios y se estrenará el 23 de diciembre por Netflix, para que los niños que ya están de vacaciones puedan aprovechar sus horas de ocio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix presentará la serie para niños más emocionante transmitida hasta este momento
    La serie animada crea por DreamWorks contará con 26 episodios y se estrenará el 23 de diciembre por Netflix, para que los niños que ya están de vacaciones puedan aprovechar sus horas de ocio.

    En estas vacaciones, los padres se enfrentan a un nuevo reto: llenar horas y horas de tiempo libre de sus hijos que ya no asistirán a clases por varios meses. Netflix comprende  que no pasará mucho tiempo antes de que escuchen el primer “¡estamos aburridos!” salir de labios de sus hijos. Por eso, el 23 de diciembre, Netflix y DreamWorks Animation tienen preparadas 13 horas de aventuras, suspenso e imaginación para toda la familia con su nueva serie, Trollhunters.

    Esta saga no es la típica caricatura para niños, pues los adultos también pueden terminar enganchados con sus épicas aventuras. Cuando el mundo de los humanos y el de los trolls se encuentran crean un mundo de diversión. Un adolescente común y corriente es elegido para salvarlos, y tanto padres como hijos estarán emocionados animando a este adorable chico al que nunca tomarías por un héroe. Con mucho tiempo libre antes de que los niños regresen a la escuela, DreamWorks Trollhunters tiene preparados 26 episodios para que toda la familia disfrute de las emocionantes travesías de estos curiosos personajes.

    Esta serie dará muchos mensajes positivos a los niños y los padres deberán estar atentos a los siguientes momentos que veras en la imagen:

    wapa.pe

    "Sabemos que nuestros usuarios estarán ansiosos de recibir nuevo contenido después de las festividades navideñas para las últimas semanas de diciembre, e inicios de enero, que es cuando nuestra audiencia está al máximo. Por ello, colaboramos con DreamWorks Animation Television y el aclamado director Guillermo del Toro para estrenar 26 episodios - la mayor cantidad que hemos lanzado de un original a la vez - para que las familias tengan una nueva historia para disfrutar juntos”, aseguró Andy Yeatman, director de contenido para niños de Netflix

    En diciembre, DreamWorks Trollhunters tocará los corazones de todas las familias, mientras disfrutan de esta fantástica historia, mundos secretos y malvados villanos en busca de venganza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix presentará la serie para niños más emocionante transmitida hasta este momento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY