Hombre le propone matrimonio a su novia en el último día de quimioterapia [VIDEO]

Esta tierna propuesta de matrimonio se ha convertido en el viral más visto de las redes sociales. ¿Qué harías si te dan una sorpresa así? 

El mundo del Internet está lleno de historias de todo tipo, algunas divertidas y otras románticas; sin embargo, una que se llevaría el trono a la más tierna es la que te presentaremos a continuación. Resulta que un hombre sumamente enamorado realizó la propuesta de matrimonio más amorosa del mundo a su novia en su último día de quimioterapia.

TAMBIÉN LEE: Río 2016: Mira la romántica propuesta de matrimonio a una jugadora de rugby [VIDEO]

Lucas también fue llamado el hombre vivo más dulce. Él le dio a su novia la mejor sorpresa luego de pasar por un momento sumamente difícil para cualquier persona, porque la joven fue diagnosticada con linfoma no Hodgkin a inicios de año. El joven enamorado fue a visitarla el día de su sexto tratamiento y traía una mega sorpresa bajo el brazo.

Él contó con la ayuda de enfermeras, doctores, amigos y familiares quienes no dejaban de suspirar y llorar por ser testigos de ese momento tan tierno. La novia no se imaginaba lo que pasaría y su reacción fue exactamente la que nosotras tendríamos si alguien nos hace esa increíble sorpresa.

A ritmo de la canción de Ed Sheeran, Thinking out loud, Lucas le pidió a su amada que se comprometiera con él, que es la mujer que tanto esperó y ahora quiere compartir cada momento a su lado sin importar nada.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la pedida de mano que todas quisiéramos tener [VIDEO]

Wapa ¿cómo reaccionarías si te sorprendieran de esa forma? No es que seamos cursis, pero con una sorpresa así es muy difícil no sentir ternura y decir “el amor existe”, quizás aún a nosotras no nos llega, pero existe.

Te puede interesar