• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exministra de Francia llega a Lima para ofrecer conferencia sobre el matrimonio igualitario

Podrás ingresar de forma gratuita a la charla donde participará Christiane Taubira y contará con la presencia del congresista Alberto de Belaunde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exministra de Francia llega a Lima para ofrecer conferencia sobre el matrimonio igualitario
    Foto: Google

    El tema del matrimonio igualitario es muy controversial en nuestro país,  incluso aún no se llega a aprobar la ley de unión civil. En este contexto, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas participará de la conferencia “Mariage pour tous: ¿la justicia del siglo XXI? que contará con la participación de la exministra de Justicia de Francia Christiane Taubira, quien compartirá su pensamiento, convicciones y experiencia sobre este tema.

    La conferencia es organizada por la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en Perú, se realizará este martes 13 de diciembre a las 7:30 pm. en el teatro de la Alianza Francesa ubicado en la av. Arequipa 4595, Miraflores. El ingreso es libre solo debes de inscribirte aquí.

    Como se recuerda, Christiane Taubira nació en Cayena, Guayana Francesa, 1952. A lo largo de su trayectoria ha ocupado numerosos cargos políticos en el ámbito nacional y europeo. Apasionada de la literatura, ferviente defensora de los derechos de las minorías, oradora reconocida, incluso por sus detractores, se recuerda a menudo su discurso a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, cuya ley consiguió que se aprobara en el año 2013 en un contexto de fuerte debate, apenas un año después de ser nombrada ministra de Justicia.

    Además en dicha conferencia se contará con la participación del congresista de la República, Alberto de Belaunde, también, el Director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Carlos Alza Barco y, en la moderación de la mesa central estará Jorge Bruce, psicoanalista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exministra de Francia llega a Lima para ofrecer conferencia sobre el matrimonio igualitario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY