• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco platos que puedes cocinar en menos de cinco minutos en una olla arrocera

Este utensilio lo puedes utilizar para realizar diversos platos, por esta razón conversamos con los especialistas de Record, quienes nos dieron varios consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco platos que puedes cocinar en menos de cinco minutos en una olla arrocera
    Este utensilio lo puedes utilizar para realizar diversos platos, por esta razón conversamos con los especialistas de Record, quienes nos dieron varios consejos.

    Si pensaste que la olla arrocera era solo para cocinar arroz, déjame decirte que estas equivocada. Este utensilio lo puedes utilizar para realizar diversos platos, por esta razón conversamos con los especialistas de Record quienes nos contaron los cinco platos que puedes cocinar en tan solo minutos.

    ¡Presta atención!

    Avena

    wapa.pe

    Pon dos tazas de avena con seis tazas de agua en la arrocera. Si quieres le puedes poner una pizca de canela y un chorrito de esencia de vainilla. Al apagarse la olla, tendrás tu cereal listo.

    Arroz con salchichas

    wapa.pe

    En la arrocera saltea las cebollas con el ajo, luego agrega todos los ingredientes menos el agua y saltea por unos 5 minutos más. Agrega el agua, programa la arrocera y al apagarse tendrás tu comida lista para servir.

    Macarrones con queso

    wapa.pe

    Para que los macarrones con queso tengan un sabor más rico se cocinan con caldo de pollo en lugar de leche. Se ponen todos los ingredientes de esta receta (pasta, caldo, mantequilla y queso Cheddar rallado) en la arrocera y se cocina por 15 minutos.

    Quinua

    wapa.pe

    Sólo tienes que poner 1 taza de quínoa y dos tazas de agua y encender la arrocera. Luego puedes comer la quinua como más te provoque: como cereal en el desayuno, como ingrediente de ensalada, con vegetales salteados con salsa de soya. Las opciones son infinitas.

    Todas las sopas

    wapa.pe

    Debes realizar el mismo procedimiento: hierves agua con el pollo, introduces los fideos, metes las verduras y agregas un poco de aceite para crear la consistencia.

    Si quieres conocer más características, visita www.record.com.pe Además recuerda que la marca te puede regalar la mejor Navidad del año participando  del sorteo “La Navidad de tus sueños” y gana un auto Kia Rio o uno de los cuatro paquetes dobles a Punta Sal.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco platos que puedes cocinar en menos de cinco minutos en una olla arrocera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY