• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé con Síndrome de Down desafía los estereotipos del modelaje [VIDEO]

El pequeño bebéde un año fue rechazado de una agencia de modelos debido a su condición de salud; su mamádio a conocer su historia para vencer estos estereotipos mundiales en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé con Síndrome de Down desafía los estereotipos del modelaje [VIDEO]
    El pequeño bebéde un año fue rechazado de una agencia de modelos debido a su condición de salud; su mamádio a conocer su historia para vencer estos estereotipos mundiales en la moda.

    Asher Nash de tan solo un año de edad, ya es un testimonio de vida, lucha y superación pues el pequeño fue rechazado de una agencia de modelos por tener  Síndrome de Down, ante esa negativa su mamá, Megan Nash, sintió un gran dolor al enterarse que su hijo fue expulsado por su discapacidad e inició una lucha por la inclusión y la diversidad. Así, se dio a conocer su historia y le abrió las puertas para que su hijo pueda iniciar una carrera en el modelaje junto a la empresa Oshkosh.

    "Al publicar la foto, pensé que podría tener suficiente atención para cambiar la visión del mundo sobre las personas con discapacidad y generar conciencia sobre este tema. Quiero que la gente sepa que no son sólo una tendencia que va y viene en publicidad; están aquí para quedarse", comentó  la mamá de Asher.

    En Facebook, Megan Nash escribió: “Asher tiene Síndrome de Down. Si bien esto es parte de él, no lo define. Es mucho más que eso y queremos compartir su viaje con el mundo. La noticia no cambió nada en nuestros ojos. Sabemos que Dios escogió este camino para nosotros, porque él cree en nosotros como padres", explicó la madre, que busca acabar con los estereotipos sociales.

    Megan termino con una frase que alienta a muchos padres que tiene hijos con esta discapacidad: "No escribiremos su futuro y tampoco lo hará la sociedad. Sí, puede necesitar un poco más de tiempo y atención para alcanzar sus metas a medida que crezca, ¡pero nada lo detendrá!".

    Frente a la campaña impulsada por la familia, el director de OshKosh lo eligió para que fuera el protagonista de la campaña de ropa infantil para este verano e incluso, las marcas de ropa para bebé OBALL e Ingenuity también están interesadas en Asher.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé con Síndrome de Down desafía los estereotipos del modelaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY