• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajador de una tienda de Victoria’s Secret echó a todas las clientas de color tras acusar a una de robo [VIDEO]

La franquicia de Victoria's Secret está envuelta en un escándalo de racismo por haber echado de su tienda a una mujer de color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajador de una tienda de Victoria’s Secret echó a todas las clientas de color tras acusar a una de robo [VIDEO]
    Foto: Google

    Una vez más la discriminación racial se hace presente en diferentes partes del mundo, y esta vez fue víctima una mujer de 27 años, quien fue echada injustamente de una tienda de Victoria’s Secret, cuando otra mujer de color fue acusado de robar.

    El lamentable hecho ocurrió Oxford, Inglaterra, donde una mujer negra fue acusada de robar en la mencionada tienda, ante esto, el gerente pensó que la solución era echar a la posible autora del hurto y a las otras dos clientas de color que se encontraban en la tienda, una de ellas fue Kimberly Houzah quien no dudó en manifestar su indignación a través de las redes sociales.

    La joven decidió compartir un video en donde expresaba entre llantos lo ofendida que había quedado después de aquel trato. Se comprometió a llamar a la sede corporativa de la tienda para notificar el comportamiento racista del cual acababa de ser víctima. También prometió que nunca volvería a una tienda de Victoria's Secret.

    El gerente no tenía pruebas contra ellas, pero las invitó a irse. "No pudo decirnos por qué, pero nos echaron de la tienda". Houzah no conocía a esa mujer, pero también pagó las consecuencias de aquella acusación. "Porque vean a otra mujer negra robando, dan por sentado que yo y la otra mujer de color tenemos que estar aliadas", aseguró e incluso confesó que los clientes blancos siguieron comprando con normalidad.

    Ante este denigrante hecho la internacional franquicia se defendió a través de un comunicado ofreciendo disculpas a la joven y aseguró que ese trabajador ya no se encontraba laborando en la empresa.

    "Estoy un poco mejor hoy. No puedo cambiar quien soy. Soy una mujer afroamericana y solo quiero que me traten como a todo el mundo", aseguró Houzah tras pasar ese horrible momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajador de una tienda de Victoria’s Secret echó a todas las clientas de color tras acusar a una de robo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY