• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco ciudades que puedes visitar con tu pareja gastando s/ 50 diarios

Viajar en pareja es una de las experiencias más bonitas dentro de la relación, así que, no busques excusas para no hacerlo porque puedes ir a diversas ciudades con bajo presupuesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco ciudades que puedes visitar con tu pareja gastando s/ 50 diarios
    Viajar en pareja es una de las experiencias más bonitas dentro de la relación, así que, no busques excusas para no hacerlo porque puedes ir a diversas ciudades con bajo presupuesto.

    Diversos estudios científicos nos señalan que los viajes en pareja no solo ayudan a que se conozcan más, sino que afianza la relación sentimental. Sin embargo, con los gastos de fin de año la situación económica está un poco precaria, pero eso no puede ser impedimento para poder disfrutar de un viaje, por ello, tu revista Wapa te mostrará cinco ciudades que puedes visitar con tu pareja gastando s/50 diarios cada uno ¿crees que es imposible? ¡Te equivocas y nosotras te lo mostraremos!

    1.- Lunahuaná

    wapa.pe

    Es una excelente alternativa para pasar cualquier fin de semana. Es un destino ideal para practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña y caminatas. Además de eso, posee una variada oferta gastronómica, así como exquisitos piscos y vinos. Se encuentra a tres horas de Lima debes llegar a Imperial y luego tomar un colectivo hacia Lunahuaná. Para practicar canotaje es un costo de s/25 por persona, te recomendamos que lleves otra muda de ropa y zapatos.

    2.- Canta – Obrajillo

    wapa.pe

    Es uno de los destinos de la sierra limeña más atractivos y frecuentados por quienes buscan recreación al aire libre, sol permanente y clima templado. Además del maravilloso paisaje andino que lo rodea, cuenta con importantes recursos naturales y arqueológicos. Esta ciudad también se encuentra a tres horas de Lima y te recomendamos ir con zapatillas para que puedas realizar las caminatas, para esto, puedes contratar a un guía con un costo de s/40, aunque también podrías ir por tu cuenta, buscando previa información.

    3.- Caral

    wapa.pe

    Es una de las más antiguas del planeta, si te gusta la historia, entonces este es un destino que puedes saltarte. Recuerda que no es necesario que vayas a un restaurante lujoso para disfrutar de la gastronomía del lugar, también puedes ir a los mercados locales o llevar alguna merienda. En esta ciudad arqueológica deberás pagar un ticket de s/ 11 soles por persona y si hay un grupo de 20 pagarías s/20 cada uno para que un guía les muestre el recorrido.

    4.- Huaral

    wapa.pe

    Es un fértil y próspero valle, también conocido como la Capital de la Agricultura. En sus alrededores es posible encontrar algunas antiguas haciendas con hermosas capillas de estilo colonial. Podrás realizar caminatas e incluso ir a la playa. También puedes visitar el Castillo de Chancay donde deberás pagar un ticket de s/15 soles por persona.

    5.- Azpitia

    wapa.pe

    San Vicente de Azpitia es conocido como el “Balcón del cielo” debido a su excelente ubicación y a la incomparable vista que nos ofrece del valle del río Mala. La buena sazón de sus platos promueve a que los viajeros acudan a sus restaurantes campestres, además podrás disfrutar de la naturaleza del mar y dar un paseo en bote.  Además, podrás disfrutar del Santuario de Pachacamac pagan un ticket de s/10 soles por persona, también podrás visitar viñedos y comprar vino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco ciudades que puedes visitar con tu pareja gastando s/ 50 diarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY