• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 regalos navideños perfectos para ella

Si no sabes qué regalarle a tu mejor amiga, compañera de trabajo o algún familiar, aquí te dejamos una lista detallada de regalos infalibles para esta Navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 regalos navideños perfectos para ella
    Foto: Google

    Estamos a unos días de celebrar la Navidad y muchas de nosotras queremos sorprender a nuestras amigas, hermanas, primas o sobrinas con un pequeño detalle; sin embargo, muchas veces nos “hacemos bolas” porque no sabemos qué cosa regalarles. Por ello, tu revista Wapa ha creado una lista de 10 regalos navideños que son perfectos para ella. Eso sí, tienes que tener en cuenta cuáles son gustos, algunas características de su personalidad y sobre todo qué cosas les pueden ser más útiles en su día a día.

    1.- Para una mujer divertida, nada mejor en estas fechas que un bikini que proyecte toda su personalidad y le ayude a disfrutar al máximo del verano.

    2.- Si ella es amante de la moda y looks moderno, un vestido tipo cocktail con estampados geométricos será el regalo perfecto para sorprenderla en Navidad.

    3.- Las mujeres ejecutivas suelen ser muy exigentes. Para ella un bolso amplio, moderno y funcional será la mejor manera de demostrarle cuánto la conoces.

    wapa.pe

    4.- Para la mujer aventurera no existe obstáculo demasiado grande, así que obséquiale una falda con tirantes en color verde militar para que la acompañe en sus hazañas.

    5.- Un vestido estampado será la mejor manera de sorprender a una mujer romántica. Opta por prints de rosas, margaritas o corazones para sacarle más de una sonrisa en estas fechas especiales.

    6.- El estilo que pisa fuerte este verano es el folk, así que puedes obsequiar un jean con detalles étnicos para demostrarle a esa persona cuánto te gusta su forma sencilla y relajada de ver la vida.

    7.- Este año se vio marcado por el regreso de las tendencias noventeras, por ello, regalar un choker, en sus distintas formas y colores será un regalo infalible. Además, puedes encontrarlo de diversas texturas y materiales.

    wapa.pe

    8.- Los metalizados es otra tendencia que se impone en este verano 2017, aquí tienes opciones como billeteras, llaveros, lentes de sol, hasta carteras y sandalias. Tienes muchas opciones para poder escoger.

    9.- Como la temporada de la playa está cada vez más cerca puedes obsequiar un bolso espacioso y cómodo. Tienes modelos como de paja  trenzada, de colores básicos como el azul o el navy y con aplicaciones en tonos encendidos. Solo es cuestión de gustos.

    10.- Si tienen un estilo glamoroso un sombrero de ala ancha es perfecto para regalar. Este tipo de accesorio favorece a mujeres con cara redonda, triangular y de corazón. Incluso también podrás regalar una visera liviana que la protegerá de los rayos del sol.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 regalos navideños perfectos para ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY