• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de un turista canadiense al conocer por primera vez una alpaca

La reacción de un turista al conocer una alpaca ha dado la vuelta al mundo. Es muy gracioso ver su rostro y puede alegrar la tarde de cualquiera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de un turista canadiense al conocer por primera vez una alpaca
    Foto:twitter

    Los turistas cuando vienen a Perú pueden descubrir cosas que no han visto en su país. Una de ellas fue una alpaca, la cual fue vista por el norteamericano Dimitris Neonakis. Él compartió unas fotos con esta especie y su reacción se convirtió en viral en las redes sociales. 

    TE PUEDE INTERESAR: Los animales pueden sentir amor hacia los demásEl turista se encuentra en nuestro país. Su hija Alexandria recibió fotos del hombre junto a la alpaca peruana y fueron compartidas por Twitter. Ella comentó que era la primera vez que Dimitris veía una alpaca, según informó el portal BuzzFeed.

    Dimitris se quedó encantado de conocer una alpaca porque es muy suave. “Este es el animal más suave y ‘abrazable’ de todos. Es una alpaca. No podía dejar de abrazarlo y besarlo”, expresó por Facebook el padre a su hija.

    Debido a que la reacción de Dimitris resultó ser adorable para Alexandria, ella decidió compartirlo con algunos amigos y por eso, se convirtió en viral. La foto tiene más de 58 000 retuits y es muy cómica la expresión tanto del padre como de la alpaca. 

    "Creo que el resto de internet también pensó que era impresionante" dijo. Ahora, Dimitris tiene a la alpaca como su animal favorito entre todos los que ama. 

    Entre los comentarios de los usuarios del Twitter, es que desean una alpaca para sí mismos o que es una oportunidad de negocio. Lo cierto es que hay mucha fauna y flora en nuestro país que no todos conocen, pero que amarían tener cerca. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de un turista canadiense al conocer por primera vez una alpaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY