• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la técnica de ahorro que promete volverte millonario

El asesor financieroDavid Bachestablece una fórmula matemática para convertirse en millonario ensu libro "Las parejas inteligente terminan siendo ricas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la técnica de ahorro que promete volverte millonario
    El asesor financieroDavid Bachestablece una fórmula matemática para convertirse en millonario ensu libro "Las parejas inteligente terminan siendo ricas".

    Todos en algún momento nos hemos preguntado qué haríamos si fuéramos millonarios. algunos de seguro utilizarían su dinero para viajar por todo el mundo, otros de seguro aprovecharían para completar sus estudios en prestigiosas universidades y comprarían algunos bienes, por último, los más precavidos no dudarían en invertir para poder incrementar sus ganancias y llevar una vida sin preocupaciones.

    Cualquiera que sea nuestro deseo para disponer ese dinero, vemos esa idea como algo totalmente inalcanzable. Sin embargo, el asesor financiero David Bach establece una fórmula matemática para convertirse en millonario en  su libro "Las parejas inteligente terminan siendo ricas". ¿De qué se trata? Aquí te lo explicamos.

    Bach creó un cuadro en el que muestra cuánto dinero hay que ahorrar al día, al mes y al año para llegar a los 65 años siendo millonario; siendo más específico, para tener un millón de dólares. "Ser rico no es más que una cuestión de cometer y ajustarse a un plan sistemático de ahorro y la inversión".

    De acuerdo al libro, David Bach supone que comencemos con cero dólares invertidos y también que recibiremos un retorno anual del 12% lo cual es una cifra alta e inexacta pero este cuadro te será de gran utilidad por si tienes planes de invertir en algo grande y no tienes cultura del ahorro. La tabla está proyectada en dólares pero puedes hacer el cambio de las cifras al tipo de moneda de tu preferencia.

    Wapa, ¿te animas a poner en práctica esta fórmula para llegar a tu primer millón?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la técnica de ahorro que promete volverte millonario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY