• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomar desayuno dos veces en la mañana te ayudaría a conservar tu figura

Si eres de las personas que les gusta comer mucho cuando te levantas y luego comes más en el trabajo durante la mañana, estásen lo correcto y aquí te decimos el motivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tomar desayuno dos veces en la mañana te ayudaría a conservar tu figura
    Si eres de las personas que les gusta comer mucho cuando te levantas y luego comes más en el trabajo durante la mañana, estásen lo correcto y aquí te decimos el motivo.

    Un nuevo estudio revela que comer dos veces en la mañana es en realidad mejor que comer una vez con abundantes porciones. Investigadores de la Universidad de Connecticut del Centro Rudd para la Política de Alimentación y Obesidad estudiaron los hábitos alimenticios y variaciones de peso de estudiantes del 5 ° grado al 7º grado en 12 escuelas diferentes durante dos años. Los estudiantes que se saltaban el desayuno eran dos veces más propensos a ser obesos que los estudiantes que comían el desayuno en casa, y luego otra vez al llegar a la escuela.

    La investigación no dice exactamente por qué los las personas que comen  dos desayunos al día mantienen un peso saludable, aunque los científicos tienen la hipótesis que probablemente  tenga que ver con el mantener el metabolismo equilibrado y que también les impedía comer en exceso alimentos azucarados más adelante en el día. Además, obviamente, se estudiaron niños en desarrollo y no adultos.

    wapa.pe

    Sin embargo, si estás buscando una excusa para disfrutar de un poco más por las mañanas, los resultados son prometedores. Eso es, por supuesto, siempre y cuando tus dos comidas de la mañana no estén cargadas de grasa ni azucares que puedan empeorar tu día pues el comer cosas muy cargadas como tocinos o chocolates harán que estés con un decaimiento todo el día.

    Siempre recuerda, si harás alguna dieta,  acompáñala de una rutina de ejercicios pues es  el complemento perfecto que hará que estés radiante y saludable  para el verano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tomar desayuno dos veces en la mañana te ayudaría a conservar tu figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY