• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de “Sing”

Tu revista Wapa quiere que disfrutes una de las mejores películas animadas del 2016 donde las risas y la música no faltarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de “Sing”
    Foto: Google

    Las películas animadas regresan con fuerza a nuestras salas y ahora los creadores de Mi Villano Favorito presentan una nueva propuesta llena de música y baile entre los peculiares habitantes de una ciudad que están dispuestos al todo por el todo para ganar un concurso de canto. Además, la cantante Hanna de Ha*Ash es quien le da vida a Rosita.

    ¿Cómo participar?

    1. Dale Me Gusta a nuestra publicación del Facebook

    2. Compartir en modo público nuestro post

    3. Llena el formulario que está en la parte posterior de la nota con todos tus fatos  ¡Y listo!

    4. El sorteo lo realizaremos el día miércoles 14 de diciembre.

    Más de la película

    Sing transcurre en un mundo como el nuestro, pero poblado únicamente por animales. Buster Moon (la voz de Matthew McConaughey) es un elegante koala que dirige un teatro que ha conocido tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza. Ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo.

    Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas, que llegarán al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. A medida que Buster guía a los concursantes hacia la gran final, empieza a darse cuenta de que su teatro no es lo único que deberá salvar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de “Sing”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY