• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de “El amor se hace”

Tu Revista Wapa te lleva al Avant Premiere de una comedia erótica festiva que te hará aceptar tu sexualidad tal y como te gusta vivirla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de “El amor se hace”
    Tu Revista Wapa te lleva al Avant Premiere de una comedia erótica festiva que te hará aceptar tu sexualidad tal y como te gusta vivirla.

    ¿Alguna vez has pensado que tienes “comportamientos extraños” para llegar al máximo placer sexual? “El amor se hace” es la nueva película que cuenta la historia de cinco parejas con diferentes y curiosas filis sexuales, que buscarán aceptarse para poder vivir a plenitud con sus amores.

    El estreno de este film es el 29 de diciembre pero tu revista Wapa te llevará al Avant Premiere el lunes 19 de diciembre a las 7:30 pm.

    ¿Qué debes hacer?

    1. Dale Me Gusta a nuestra publicación del Facebook

    2. Compartir en modo público nuestro post

    3. Llena el formulario que está en la parte posterior de la nota con todos tus fatos  ¡Y listo!

    4. El sorteo lo realizaremos el día lunes 16 de diciembre

    Más de la película

    Este film de Paco León, trata de un  verano en Madrid, con cinco divertidas historias de amor y diez personajes con curiosas filias sexuales. Dacrifilia o excitarse con el llanto, elifilia u obsesión por determinados tejidos, herbofilia o excitación por las plantas, son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas. Pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

    En esta comedia erótico-festiva, todos los personajes desean llegar al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. Porque, cuando ambas partes de la pareja aceptan sus "manías" sexuales, pueden llegar a ser una pareja sin fecha de caducidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de “El amor se hace”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY