• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las parodias de “Chantaje” la reciente canción de Shakira y Maluma [VIDEO]

Maluma y Shakira han presentado el videoclip "Chantaje" y los youtubers han aprovechado para hacer parodias. Te mostramos tres. Túdecides cuál es la mejor y la más graciosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira las parodias de “Chantaje” la reciente canción de Shakira y Maluma [VIDEO]
    Foto: Youtube / Google

    Maluma no tiene contentas a las mujeres por su canción Cuatro Baby; sin embargo, hay formas de sonreír con las parodias que han aparecido en Youtube del tema “Chantaje” canción en dónde aparece su compatriota Shakira. 

    TE PUEDE INTERESAR:Una vez al menos podrás ingresar totalmente gratis a todos los museos de nuestro paísUna de ellas es del youtuber Jonatan Clay, quién se disfraza de los dos cantantes e interpreta momentos del video como la coreografía del baño y a Shakira en el sillón. Su estribillo es “esto es puro, puro maquillaje”. Este video es el más reciente. 

    Ese video no es el único. También, están los chicos del canal de Youtube D Tres, quienes cantan una parodia que han titulado “Puro Maleantes”. Se trata de la inseguridad de las calles y empieza a cantar el ratero. Wapa, ¿alguna vez te han asaltado?

    Otra youtuber que utilizó la canción “Chantaje” para hacer una parodia fue ‘Natalya La Mexicana’. Esta canción se inspiró en la dieta y las ganas de comer chocolate. El coro dice “Quiero puro, puro, chocolate”. Un tema con que muchas chicas se pueden identificar. 

    Entre estos tres videos, el más trabajado en cada escena y que ha tenido más visualizaciones es el de Jonatan Clay. Además, tiene más de 35 000 “me gusta”. En la letra, cuenta sobre una chica que llega a una tienda y un chico la identifica, pero nota que ella usa mucho photoshop. 

    NO TE PIERDASRogue One inspiró a una campaña publicitaria en Filipinas que busca respetar los derechos de las niñas de este país [VIDEO]Wapa, ¿cuál de las parodias te gusta más? De repente, desees inscribirte en uno de estos canales de Youtube. No pierdas la oportunidad de seguir estos divertidos contenidos.  Te compartimos el video "Puro Maleantes".     

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las parodias de “Chantaje” la reciente canción de Shakira y Maluma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY