• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubí, la quinceañera más famosa de México está lista para su fiesta [VIDEO]

Un quinceañero dio la vuelta al mundo al convertirse en viral. Se trata de la más famosa quinceañera, Rubí, quién ya está lista para ponerse su vestido y recibir a gran cantidad de invitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rubí, la quinceañera más famosa de México está lista para su fiesta [VIDEO]
    Foto: Google

    Rubí es la quinceañera más famosa de México y ha conversado con un medio de ese país para contar que está lista para su fiesta, la que han confirmado su asistencia un millón de personas de todo el mundo. 

    La familia Ibarra-García recibieron a una periodista del programa “Despierta América”. El padre  Crescencio dijo que no se esperaba que se animarían tantas personas a asistir al quinceañero, después de hacer un comunicado por el Facebook porque en su comunidad las invitaciones se hacen personalmente.  Al principio, fue algo molesto, pero ahora causa risa, comentó Ana, la madre. 

    Rubí es una chica de baja estatura y bella. Diversos artistas de este país han anunciado que van a ir a su quinceañero.  A ella, le encantaría que sea de esa forma. “Yo quisiera que todo el mundo vaya a la fiesta. Personajes del medio han dicho que irán y ese será un gran regalo para Rubí”, comentó el Crescencio. 

    También, comentó de la chiva de los 10 mil pesos, lo cual se trata de una carrera de caballos y se da un premio al primer lugar que consiste en dinero. La cantidad del monto en efectivo depende de lo que quiera dar el padre de la quinceañera.  

    La familia no se preocupa de que el presupuesto no llegue a alcanzar. Si los invitados están hambrientos y se termina la comida, se dará ricas enchiladas. En estos momentos, están en plenos preparativos. La buena noticia es que Rubí está lista para ponerse el vestido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rubí, la quinceañera más famosa de México está lista para su fiesta [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY