Facebook revela el mes y el día en que las parejas terminarían su relación

En este año se han formado miles de parejas pero algunas por razones que ya conoceremos más adelante, deciden terminar en diciembre y sobre todo en una fecha especial. 

Este 2016 que está casi por terminar muchas parejas se han jurado amor eterno y fidelidad absoluta, pero ¿cuánto dudaría esas promesas? Esta pregunta solo lo podría responder el causante de todas las rupturas de relaciones y seria Facebook, pues gracias a un estudio que analizó las estadísticas de esta red social, nos dio a conocer que  existe un día en el año en el que ocurren más rompimientos amorosas y sería el 11 de diciembre que esta próximo en llegar. Aquí te dejamos 4 razones por las que las relaciones  terminarían en esa fecha:

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 beneficios de estar soltera en Navidad

1 Conocer a la familia

Para las parejas que llevan poco tiempo, existe la presión de que con las fiestas navideñas próximas, deban de conocer a los familiares de su chico y eso les aterra, así que algunos deciden terminar antes de tiempo y dar un paso al costado para no convertirse en la “Terrible persona malvada que termino con alguien el día antes de navidad”.

2 No hay regalos

Para los que no tienen una relación estable y prefieren no gastar dinero para el regalo perfecto de navidad, aprovechan ese día para poner punto final a la relación. Dorre Lynn, psicólogo, reveló a ABC news la razón: "Si no estás seguro, si particularmente no han estado saliendo por años, muchas personas entran en conflicto a la hora de dar regalos y con la intimidad que existe en regalarle algo a otra persona".

3 Año nuevo, relación nueva

Para los que solo han estado un mes o dos de relación no existe tanto arrepentimiento o miedo en quedarse sin pareja durante esas  fechas navideñas pues el 31 de diciembre está muy cerca y con ello una nueva oportunidad de un nuevo comienzo amoroso.

NO DEJES DE LEER: 10 lecciones que aprendes del amor cuando estás soltera

4 Amo la navidad

En diciembre es el mes de reuniones fiestas y salidas y antes que llegue el 23 de diciembre las personas saben que van a disfrutar de la soltería y que se repondrán fácilmente por eso deben de terminar con esa relación antes de esa fecha. 

Te puede interesar