• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu pareja nunca logró sacar un peluche de las máquinas? Con este truco lo conseguirás [VIDEO]

A través de un video compartido en la plataforma deYoutube, unjoven asiático explicacuál es eltruco para sacar premios de la máquina con éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu pareja nunca logró sacar un peluche de las máquinas? Con este truco lo conseguirás [VIDEO]
    A través de un video compartido en la plataforma deYoutube, unjoven asiático explicacuál es eltruco para sacar premios de la máquina con éxito.

    ¿Alguna vez tu enamorado quiso lucirse e intentar ganar un peluche para ti en esas máquinas de premios? o quizás ¿de niña le pediste a tu papás que sacaran uno pero no tuvieron éxito? De seguro a la gran mayoría le ha sucedido.

    Lo peor de este juego es que gastas bastante dinero para intentar sacar alguno de los peluches de la máquina y hasta terminas gastando más que el valor del mismo. Pero eso ya no será un problema porque un joven asiático ha revelado el secreto para poder ganar en este juego.

    A través de un video compartido en la plataforma de Youtube, el joven explica que el truco está en mover el brazo eléctrico de la máquina antes de apretar el botón para que baje y agarre el peluche que deseas. Como se ve en las imágenes, se debe realizar movimientos de izquierda a derecha con la palanca para que el brazo de mueva y después hacer que este baje.

    El clip tiene una duración de cuatro minutos y cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Para comprobar la efectividad del truco, el joven intenta en diversas máquinas de premios y logra obtener los peluches. Incluso hace una comparación y trata de sacar algún muñeco de la forma en que todos solemos hacerlo pero no tiene éxito.

    Así que ya lo sabes, todo este tiempo gastamos dinero y lo estuvimos haciendo mal. La próxima vez atrévete a sacar un peluche con este método.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu pareja nunca logró sacar un peluche de las máquinas? Con este truco lo conseguirás [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY