• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre junta dinero para que su amiga con enfermedad terminal pueda llevar a su hija a Disney

A través de un video que compartió enFacebookexplicó la situación por la que pasaba su amiga y pidió ayuda para que ella y la pequeña Skylar puedan viajar a París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre junta dinero para que su amiga con enfermedad terminal pueda llevar a su hija a Disney
    A través de un video que compartió enFacebookexplicó la situación por la que pasaba su amiga y pidió ayuda para que ella y la pequeña Skylar puedan viajar a París.

    A pesar de las dificultades, algunas cosas pueden cambiar si pensamos en positivo y en muchas ocasiones los amigos que están a nuestro lado nos ayudan a cumplir nuestros sueños. Como sucede en esta conmovedora historia.

    Dean Lewis es un hombre que de Reino Unido que se enteró que una gran amiga suya llamada Kirsty Jade Mccaaron padecía una extraña enfermedad que afectaba su sistema inmunológico y por desgracia ya estaba en fase terminal.

    La mujer había aceptado lo que le pasaba y su único deseo era crear grandes recuerdos junto a su hija Skylar, en especial tener un viaje a Disneyland en París. “El mes pasado, Kirsty y yo tuvimos una de nuestras conversaciones habituales, donde ella me pone al día con lo que está pasando en su vida. Luego me preguntó cuánto creía que valía su auto. Dijo que esperaba venderlo para crear recuerdos con su hija Skylar, visitando Disneylandia en París, al menos una vez antes de morir".

    wapa.pe

    El hombre no lo pensó más y decidió encontrar alguna manera para poder ayudar a su amiga y que Kirsty y su hija tuvieran algo de felicidad. Por ello, a través de un video que compartió en Facebook explicó la situación por la que pasaba su amiga y pidió ayuda para que ella y la pequeña Skylar puedan viajar a París.

    En pocas horas logró recaudar más de 3 mil dólares. Como el cumpleaños de Skylar estaba cerca, Dean llevó a su personaje favorito, Elsa de Frozen, para que le diera la noticia de su viaje a Disneyland. A pesar del duro momento que pasa Kirsty, este bondadoso gesto la hizo sonreír, ahora ella está aprovechando todo el tiempo que le queda para crear recuerdos juntos a su hijay Dean se está encargando de que así sea.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre junta dinero para que su amiga con enfermedad terminal pueda llevar a su hija a Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY