• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el delivery de alta cocina navideña

Si no tienes tiempo para preparar la cena navideña, ha llegado una alternativa de servicio delivery para ofrecer comida de alta cocina a los hogares peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el delivery de alta cocina navideña
    Si no tienes tiempo para preparar la cena navideña, ha llegado una alternativa de servicio delivery para ofrecer comida de alta cocina a los hogares peruanos.

    Si no tienes tiempo para la cena navideña, ha llegado al Perú un delivey de alta cocina dedicada a estos platos de comida. Se llama Bocadio y se considera el primer y único servicio a domicilio de alta cocina en Lima y América Latina.

    Su  carta navideña han sido elaboradas por reconocidos chefs peruanos. El delivery con platos especiales para estas fiestas es una alternativa para las empresas, familias y grupos de amigos que no tienen tiempo para preparar un almuerzo o cena navideña.

    La carta navideña de Bocadio es variada y ofrece tres opciones de cenas para donde el protagonista es el tradicional pavo navideño; sin embargo, con la finalidad de incursionar en nuevos sabores y texturas se ha incluido como parte de las propuestas al jamón glaseado y el salmón cítrico, así como una serie de guarniciones que complementarán la mesa en esta ocasión tan especial.

    El staff de chefs está conformado por Coque Ossio, James Berckemeyer, Rodrigo Balbontín; entre otros. Ellos han elegido los mejores insumos del país. 

    A los clientes, se ofrece disfrutar de un pavo servido con fruta horneada en hierbas aromáticas vertido en vino y jugo de naranja; de un jamón cortado en tajadas, acompañado de piñas acarameladas; o de un filete de salmón horneado en mil de mandarina, pisco y cedrón. 

    “Sabemos que los preparativos de la cena navideña pueden ocasionar dolor de cabeza a más de uno, por ello con Bocadio tenemos como objetivo solucionarles la vida a nuestros clientes. Nuestra campaña navideña se llevará a cabo del 1 al 22 de diciembre y gracias a que llegamos a 19 distritos de Lima podemos tener una buena cobertura para esas fechas tan agitadas”,dijo Diego Echecopar, gerente general de Bocadio. 

    El pedido es enviado en un original empaque y servido en bandejas biodegradables de fibra de caña de azúcar, las cuales pueden soportar el calor de un horno microondas como el convencional, lo que permite que la comida se conserve en perfectas condiciones. 

    Las órdenes se harán a través de su web o el call center y se programan de lunes a domingo de 6 am a 10 pm. Asimismo, las entregas se realizarán el mismo 24 de diciembre de 8 am hasta las 6 pm. 

    Los precios de cada paquete de cena navideña incluye: 1kg de pavo, jamón o salmón; dos variedades de ensaladas, tubérculos, arroces y purés, los cuales oscilan desde S/.260 a S/.290 soles. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el delivery de alta cocina navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY