• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete opciones de regalo para nuestro amigo secreto [VIDEO]

La navidad esta próxima y si tú estás jugando al amigo secreto en tu trabajo, esta nota te debe de interesar pues te daremos siete opciones de regalos para que sorprendas a muchos con un hermoso obsequio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete opciones de regalo para nuestro amigo secreto [VIDEO]
    La navidad esta próxima y si tú estás jugando al amigo secreto en tu trabajo, esta nota te debe de interesar pues te daremos siete opciones de regalos para que sorprendas a muchos con un hermoso obsequio.

    Si aún no compras el regalo para algún familiar o para tu amigo secreto en el trabajo, te cuento que en la Feria Artesanal de Campo de Marte, encontraras varias opciones de obsequios  que tienen un gran valor, pues todo lo que encontremos está hecho a mano y con los mejores materiales, además de diseños únicos y muy coloridos. Toma nota de estas opciones que te brindamos para que te luzcas con tu presente esta navidad.

    1 Billeteras

    Las billeteras, si son regaladas, se dice que trae suerte y fortuna y para este año que se está acabando sería una buena opción de regalo, en la feria podemos encontrar estos presentes  en materiales  100% cuero tallado con aplicaciones de manta andina, además podemos regalar monederos que tiene un acabado en macramé con doble sencillera.

    2 Cartucheras

    Esta opción de regalo la podemos encontrar en cuero bordado con lana o en aplicaciones de cuero,  ideal para los cosméticos, guardar dinero,  tarjetas de crédito o documentos de identidad

    3 Gorras

    Para este verano una de las opciones que muchos apuntan para un regalo seria las gorras edición marca Perú o para los que tiene un sentido de la moda más amplio pueden comprar las que están hechas de cuero bordado con dos colores o las boinas en aplicaciones de manta andina y cuero.

    4 El árbol de la Abundancia

    Si quieres regalar un objeto para que tu amigo secreto o familiar adorne su mesa, una opción sería el árbol de la abundancia y la prosperidad, un bonito detalle para desearle buena suerte para el próximo año.

    5 Cuyes peruanos

    Otra opción de regalo y también muy original es el  famoso cuy de la felicidad, son pequeños peluches en forma del animalito que tiene un chullo a medida y una capucha con los colores rojo y el logo de Perú, además  son súper esponjosos y muy suaves. Los podemos encontrar en diferentes modelos y tamaños.

    6  Pulseras con piedras naturales

    Estas pulseras son hechas a mano y en ellas se les incrusta las piedras naturales como el ónix, amatista o jade, le dan un valor esotérico pues cada amuleto que llevan representa a la felicidad, salud o prosperidad, además de que lucen preciosas en la mano de la mujer.

    También podemos regalar los brazaletes de estaño con aplicaciones en plata y manta andina.

    7 Carteras con diseños peruanos

    Las carteras nunca pasaran de moda y tampoco serán la excepción en un regalo, pues esta temporada de verano se están utilizando bolsos pequeños para llevar el celular y el maquillaje.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete opciones de regalo para nuestro amigo secreto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY