• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El hilo rojo”, la película más taquillera del 2016 llega al Perú [VIDEO]

Este nuevofilm que acaparará la atención de todos losperuanospor el intenso guión que mezcla amor, pasión y compromiso Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El hilo rojo”, la película más taquillera del 2016 llega al Perú [VIDEO]
    Foto: Google

    Una leyenda china asegura que existe un hilo rojo, aquel que nos conecta con el verdadero amor, no importa dónde, ni en qué tiempo, ni mucho menos la circunstancia, el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Descrito esto, no puedes perderte el film argentino más taquillero del 2016 que llegará este 8 de diciembre a las salas nacionales.

    La historia trata de Manuel (Benjamín Vicuña) y Abril (Eugenia Suárez) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

    Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores.

    Esta intensa trama llega a nuestras salas bajo el nombre de “El hilo rojo”, y nos hace preguntarnos ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

    Definitivamente será un film que acaparará la atención de todos los peruanos por el intenso guión que mezcla amor, pasión y compromiso. ¿Crees que realmente estamos destinados a una sola persona y así pasen los años nos volveremos a encontrar con ese amor?

    SOBRE EL AUTOR:
    “El hilo rojo”, la película más taquillera del 2016 llega al Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY