• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro cábalas para tener un buen año 2017 lleno de salud, dinero y amor [VIDEO]

Muchos peruanos se preocupansobre que les traerá el proximo año, si vendrá con mucho amor, dinero o salud. Es por eso que todos acudimos a las cábalas para mejorar nuestra vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro cábalas para tener un buen año 2017 lleno de salud, dinero y amor [VIDEO]
Muchos peruanos se preocupansobre que les traerá el proximo año, si vendrá con mucho amor, dinero o salud. Es por eso que todos acudimos a las cábalas para mejorar nuestra vida.

Para despedir el 2016 y recibir el nuevo año es aconsejable realizar los tradicionales baños de florecimiento atrayendo las buenas vibras y dejando atrás  los males que nos acompañaron durante todo este tiempo. En la Feria Artesanal que está ubicada en Campo de Marte,  se encuentra la señora Ana Chura, esotérica que nos recomienda cuatro cábalas que están de moda y que son acertados a la hora de pedir salud dinero o amor, así que toma nota.

1 Limpieza con el cuy

Esta limpieza trata de pasar el cuy por todo nuestro cuerpo para que el animalito absorba toda la mala vibra, el decaimiento, las tenciones, todo lo que hayan absorbido durante todo este año.

Después de eso se hace un baño de florecimiento con ruda, flores y esencias para atraer la buena suerte.

2 Contar billetes

La señora Ana, nos comenta que debemos de comprar un fajo de billetes de 100 soles (falsos) y contarlos a la media noche para atraer el dinero y el éxito a nuestras vidas.

3 La olla de la abundancia

Esta ollita es de forma  ovalada y hecho de cerámica  que simula una olla de cocina que en su interior tiene víveres y dinero rebalsando.  El ritual consiste en poner este objeto en la mesa a las 12 de la noche pidiendo que en el nuevo año que viene no les falte la comida ni el dinero.

4 La cruz de chonta

Esta pequeña imagen de la virgen se coloca detrás de la puerta y protege contra la envidia y la maldad  y sirve para atraer la buena suerte para lograr nuestros objetivos en el nuevo año.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro cábalas para tener un buen año 2017 lleno de salud, dinero y amor [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY