• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un hombre se venga de su gato por despertarlo a las cuatro de la mañana [VIDEO]

Los gatos son nocturnos y en muchos casos no dejan dormir a sus dueños tranquilamente y por esto un hombre decidió vengarse de su mascota por levantarlo siempre a las cuatro de la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un hombre se venga de su gato por despertarlo a las cuatro de la mañana [VIDEO]
    Los gatos son nocturnos y en muchos casos no dejan dormir a sus dueños tranquilamente y por esto un hombre decidió vengarse de su mascota por levantarlo siempre a las cuatro de la mañana.

    Los amantes de los gatos saben que son animales nocturnos y por esta razón es que en muchos casos no dejan dormir a sus dueños tranquilamente por que siempre quieren jugar y eso le pasa al escritor de Atlanta, Nicholas Tecosky. Él decidió vengarse de su minino, ya que siempre lo despierta a las cuatro de la mañana. 

    TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Este desesperado gato intenta salvar a su dueña al creer que se ahogaba [VIDEO]El video fue subido en el canal del escritor “Nick T”. En las imágenes se ve a Nicholas ponerse al lado de su gato cuando este está durmiendo.  Luego, empieza a mirarlo fijamente y lanza un maullido fuerte.

    Como resultado, el gato se despierta atontado sin comprender lo que acaba de pasar. Después, el dueño le pregunta de forma irónica “¿Estabas durmiendo? No llores durante la madrugada”. De esa forma, concretó su venganza. 

    El video ha obtenido más de un millón con 300 reproducciones en Youtube. La razón del dueño es que su mascota lo despertaba todos los días a las 4:00 de la madrugada y por ese motivo, no podía descansar tranquilo.  ¿Pero, fue lo correcto?

    El video puede interpretarse como una forma de corregir las malas conductas de nuestras mascotas. Sin embargo, no ha sido del agrado de todos los usuarios. Algunos opinan que es una muestra de maltrato animal. 

    NO TE PIERDAS: Un hombre con su gato protagonizan escenas divertidas de cine [FOTOS]Wapa, ¿harías lo mismo para descansar mejor en las noches? De repente, sea un poco petulante de parte del dueño asustar de esa forma a su gato. Si tienes un minino que no te deja dormir, es probable que seas muy paciente al gesto de amor de tu mascota. Te compartimos el video. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un hombre se venga de su gato por despertarlo a las cuatro de la mañana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY